Rivalidad

2.2K 330 71
                                    

Dentro de las blancas instalaciones había un desorden, los doctores y enfermeros corrían de un lado a otro con camillas y cuerpos en sus brazos.

No había notado la magnitud de la situación hasta que vio decenas de cuerpos desangrándose tirados en el piso, los charcos de salgre salpicaban cada que alguien pasaba con prisa.

Aunque solo fue en el primer piso, el piso donde atendían a los ciudadanos comunes y corrientes.

Con el pase que había obtenido de Monoma inmediatamente lo dejaron pasar a la segunda planta.

Todo era diferente ahí, los doctores caminaban con tranquilidad hasta las habitaciones asignadas, no había personas muriendo en el piso ni gente llorando.

Había incluso héroes que con pequeños rasguños eran atendidos con máximo cuidado y dedicación.

— En qué puedo ayudarte? — le fue preguntado cuando llegó al centro de atención — Buscas a alguien?

— Izuku Midoriya — la señorita sintió y buscó en su computadora.

En aquel corto tiempo siguió mirando a su alrededor, cómo podían ser tan egoístas? Si tan solo atendieran a los ciudadanos en ambas plantas no habría tantas muertes.

— Puede pasar a la habitación tres — le dijo y señaló la dirección.

Katsuki agradeció y siguió con su camino.

Sus manos empezaban a temblar, por qué estaba tan nervioso? Sin mencionar que días atrás se había desahogado frente a él y corrido de su casa, tal vez estaba así por la sensación de verlo lastimado, aunque no quisiera admitirlo, aún se preocupaba por el pecoso.

— Puede pasar — escucho la ronca voz Izuku después de tocar la puerta.

— Luces más estúpido que de costumbre.

— Kacchan! Qué haces aquí? — el peliverde trató de pararse de la camilla, sin embargo sus heridas parecían bastantes graves, las vendas en sus brazos y pechos guardaban sangre fresca que saltaba por más mínimo que fuera el movimiento — Cómo te dejaron pasar?

— Cada día estás más cerca de verte como una mierda — bufó — No estoy aquí porque quiera verte, tengo asuntos pendientes y parece ser que alguien te ha involucrado.

Un silencio incómodo rodeó el lugar, Izuku ya no sabía qué decir frente al rubio, sabía que cualquier cosa podría hacer que se enfadase.

— Cómo ha estado tu madre? — Katsuki se atrevió a preguntar.

— Muy bien Kacchan — respondió alegre — Siempre desvías la mirada cuando estás nervioso, no es así? Podrías decirme qué es lo que sucede.

— Por qué siempre tienes que ser tan molesto?

— Katsuki Katsuki Katsuki — el hombre llegó y se puso a un lado del rubio para rodear sus hombros con su brazo — Esa no es la forma de hablar con un héroe, deberías mostrar más respeto, no crees?

Le miró con una sonrisa de oreja a oreja.

— Monoma — Izuku trató de armar el rompecabezas, primero llegaba Katsuki y después Monoma, claramente algo estaba mal.

— Por qué no te has disculpado Katsuki? Acaso no te dije que lo hicieras?

— Lo siento, no volverá a pasar — la impresión golpeó a Izuku, nunca se esperó recibir tales palabras por parte del rubio, mucho menos que alguien más lo obligar a hacerlo.

— Qué está pasando entre ustedes dos?

— Katsuki y yo somos grandes amigos! Así que decidimos venir a visitarte, escuché que ustedes dos son muy buenos amigos — sacudió un poco a Katsuki — Por qué no vas a conseguirme un poco de agua? Estoy sediento.

【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora