Perdido

1.5K 243 51
                                    

Lo más difícil de la situación era hablar con Mitsuki y Masaru. No tenía las ganas y la valentía para encarar a los padres del rubio y explicar el difícil problema en el que se había envuelto Katsuki.

Habían pasado al menos cinco días desde que Bakugou había desaparecido sin dejar rastro y los noticiero empezaban a buscar carroña que publicar como simples cuervos.

Sabía que todo era obra de Neito, no había otra explicación. Sin embargo, en la supuesta escena del crimen no había ni una sola prueba, sólo la grabación que mostraba al rubio entrar a los baño y nunca salir.

— Debes de calmarte — Inasa y Todoroki se habían metido en la investigación al 100%. De una u otra forma se sentían pésimos amigos por no saber la situación en la que estaba Katsuki, aunque el rubio se había guardado muy bien sus asuntos con Monoma —, Ellos no hablarán si eres agresivo.

El pecoso como el bicolor se adentraban a las extensas estructuras pertenecientes a la agencia en la que Monoma trabajaba.

— Las acusaciones falsas son un fuerte incentivo para relevarte de tu puesto Midoriya, estás seguro de lo que dices? — un hombre mayor hablaba calmadamente después de escuchar la acusación contra uno de sus integrantes —, Monoma estuvo trabajando ese día junto a Hitoshi.

Una acalorada discusión se creaba en la lujosa oficina de los grandes peces en el mundo del héroe, con pruebas a favor de Neito y el testimonio de algunos héroes más, Izuku no pudo obtener una orden para poder investigar a Monoma de manera oficial con un equipo especializado.

Las cosas no eran tan sencillas, no podía ir por ahí interrogando a todos y acusando solo por su puesto como pro héroe, sabía que la política y dinero era la verdadera razón por la que existían las agencias de héroes.

Ellos eran simples eslabones que conformaban un gran circuito donde los verdaderos jefes eran un misterio.

— Obtuvieron algo? — Inasa preguntó a los contrarios cuando los vio salir de aquel gran edificio —, eso es un no — sonrió desanimado tran no recibir respuesta.

— Debe de estar en conjunto con otros héroes de su agencia — El pecoso empezó a sobar su cienes — necesitamos investigar quién es capaz de desaparecer a alguien sin dejar huella.

...

— Veo que sigues peleando, cuándo te vas a cansar? Odio verte así.

Neito se acercó al amordazado rubio que yacía sobre las finas telas de la cama. Una vez más Katsuki había atacado a uno de sus empleados que se encargaban de las necesidades de él.

No había tenido más opciones que dejar inmóvil al ojicarmin, al menos hasta que dejara de clavar tenedores en las manos de los mayordomos.

— Quiero que disfrutes tu estadía aquí, por qué no te relajas? No haré nada que no quieras — sus palabras sonaban tan suaves que cualquiera diría que se trataba de un mismísimo ángel.

— Qué mierda quieres de mi? — soltó en cuanto su boca fue liberada — Me has tenido aquí por días sin decir ni una puta palabra! Habla grandisimo cabron que mi paciencia se agota.

— Te tendré amarrado algunas horas más como castigo, espero que reflexiones sobre tus actos — salió con sutil elegancia siguiendo el pequeño rastro de sangre seca.

Había estado vigilando a Katsuki desde la mañana, podía ver todos sus movimientos a través de esa pantalla. Había observado como aquel mayordomo había tratado de sobrepasar los límites de espacio personal que Katsuki tenía. Y había visto con orgullo como el rubio se defendía ante tal acción.

— Ese hijo de perra piensa que es intocable solo porque el jefe lo tiene como mascota — alcanzó a escuchar antes de entrar a la sala de utensilios — Algún día Monoma tendrá que salir a esas misiones al extranjero, ese chico me las va a pagar.

En completo silencio entró a la habitación mientras aquel hombre seguía hablando de como haría pagar a Katsuki.

El otro mayordomo solo tapó su boca evitando soltar algún ruido cuando vio al contrario ser desintegrado en cuestión de segundos.

— Sí no tienes nada que decir sal y sigue con tu trabajo — el hombre asintió evitando hacer contacto visual y salió a pasos rápidos.

Neito sonrió de lado mientras miraba con atención sus manos, aquel don era uno de sus favoritos para robar, aunque no podría decir que lo había copiado sin permiso.

Una vez más volvió a la habitación en la que Katsuki estaba preso, está vez todas esas sogas y mordazas habían desaparecido.

— Te he traído tu té favorito — dejó la bandeja de plata sobre la pequeña mesa de noche — Me vas a seguir ignorando?

— Qué quieres de mí? — volteó a mirarlo con furia marcada en sus ojos — Ya he tenido suficiente de ti, qué piensas hacer? Tenerme aquí encerrado hasta qué muera? O jugar como lo hacías antes?

— Te amo.

— Deja de mentir — Miró el piso con frustración, se preguntaba que sería de él, Deku lo estaba buscando? Sus padres estaban enterados de la situación? qué habrá sido de su restaurante en esos días? Pensó que posiblemente Ochako podría hacerse cargo de lo importante y que el nuevo empleado podría cocinar sin ningún problema, estaba más preocupado por Mina y su intensidad para coquetear con los clientes "ardientes".

— Te amo — escuchó una vez más, pero está vez aquella voz había sonado más suave y cálida — Así se escucha mejor?

Por un segundo pensó en abalanzarse sobre él, pero sabía que no era real, no iba a caer.

— Es extraño cambiar de cuerpo — Monoma dijo mientras miraba su reflejo en la bandeja, grandes ojos verdes y pecas salpicadas adornaban su rostro — No entiendo qué encuentras de atractivo en esto.

— Bastardo hijo de puta, desde cuándo puedes durar tantas horas con un don copiado?

— He estado desarrollando una nueva droga potenciadora, al parecer tiene resultados bastantes satisfactorios — se acercó más al rubio para tomar su rostro —, quieres saber que efectos tiene en los quirkless como tú?

— Una llamada de la agencia — una mujer trajeada irrumpió en la habitación — Parece que están desesperados por encontrar a tu pequeño amigo rubio. El héroe Deku fue hoy a la agencia en busca de ponerte bajo sospecha.

Monoma volvió a su forma para tomar el celular y dar una señal para que la mujer saliera.

— No sé de lo que están hablando — dijo al teléfono mientras daba vueltas en la habitación —, Katsuki me pagó por completo hace algunos días, si me lo preguntan a mi, Deku parece más sospechoso que yo, tengo entendido que el fue quien le presto dinero para pagarme.

Siguió escuchando y dando datos aleatorios para demostrar que no estaba involucrado en la desaparición de un civil.

— Claro que sí, yo mismo apoyaré en la búsqueda de Katsuki Bakugou.

Colgó y enseguida volvió a un lado del rubio.

— Deja de mirarme así Katsuki, se arrugará tu precioso rostro — cruzo sus piernas y miró al techo — Sabes que no puedo dejarte ir Katsuki, tenemos una historia difícil de borrar.

————————————

Gracias por leer, los tkm. Cuídense muchísimo.

【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora