Uno

3K 232 9
                                    

Garabato 1

•⸙•


Tal vez te preguntarás ¿Cómo llegó esto aquí? Y yo también, porque no era algo que planeara o me atreviera hacer, pero aquí estoy, enviándote una pequeña nota con un dibujo abstracto quizá que espero entiendas.

Es simple. Solo un pequeño corazón hecho a base de garabatos ovalados, unidos de un extremo ¿Qué significa? Fácil. Es mi corazón, y esas pequeñas ondas son sus latidos, pero hay un garabato más que no sé cómo describir... tómalo como un ritmo cardíaco y obtendrás un corazón latiendo con frenesí.

Así está mi corazón cuando te veo, amenazando con salir de mi pecho e ir hasta ti para expresarte mis sentimientos más profundos.

Seré directa, no quiero darle tantas vueltas al asunto, mucho menos prolongar esta inseguridad que está en mi justo ahora que escribo esto.

Y la verdad es que me gustas, Bokuto.



(○♦○)


Observó una y otra vez la nota. Analizando el dibujo al inicio de ella, hecho con tinta roja y detalles a negro. Expresando claramente lo que mencionaron las palabras escritas.

Salió del club encontrándose con Akaashi que llevaba esperándole algunos minutos tras guardar sus pertenencias, abandonar las instalaciones y no verle a sus espaldas.

Bokuto se cuestionó si debía hablarlo con su amigo, preguntarle qué significaba aquella nota y si, de pura casualidad, tenía conocimiento del remitente. Pero no, prefirió guardárselo. Tal vez solo sería esa nota y no recibiría más; pudo entender el mensaje de la persona que le escribió... solo deseaba expresarle sus sentimientos, no mencionó algo más, aunque, releyendo un poco más cada vez que deslizaba sus orbes dorados en el pedazo de papel, la duda y la curiosidad le invadían.

Pero ¿Cómo podría responder? 

Garabatos en papel [Haikyuu] Bokuto KoutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora