Veintitrés

603 79 1
                                    

Garabato 3

•⸙•


—¿Lo tenemos?

—Así es.

—Bien, procedamos con cuidado.

—Bien.

Un sonoro suspiro las acompañó en la cafetería.

—Akaashi no estás ayudando —Ryoko reclamó sosteniendo un bolígrafo de tinta negra mientras escribía sobre un papel en blanco.

—Tranquila, él será quien la entregue después de todo —Mio lo defendió sosteniendo un cuaderno delante de la azabache. Se trataba de un cuaderno de Hariko que tuvo el atrevimiento de tomar mientras la chica de lentes iba al sanitario en el cambio de clase, con el fin de copiar su caligrafía.

—Bueno, solo por eso no digo nada más —comentó Ryoko concentrada en su escritura. Su lengua se asomó ligeramente entre sus labios mostrando la concentración que tenía a la hora de copiar la letra de Hariko, aunque no era tan exacta—. Bien, creo que ya está.

Un suspiro más por parte del colocador del equipo de voleibol.

—Ahora, la misión más importante —Baruta se dirigió al azabache como si de un capitán hablándole a un soldado se tratase—. Contamos contigo, Akaashi.

Con duda, tomó el papel doblado en dos partes— ¿Sagara-san sabe de esto? —cuestionó observando a las dos chicas.

—No —respondió su novia con pena.

—Pero es justo y necesario —añadió Ryoko con voz firme—. Ahora vaya y haga su trabajo, soldado.

—Dudo mucho que vaya a la universidad, Baruta-san —comentó Akaashi poniéndose de pie y cargando sus pertenencias.

—¿Qué? —la mayor elevó su tono de voz, molesta principalmente por la forma en que la llamó, pues desde que se conocieron ella le había dejado en claro que prefería ser llamada por su nombre y no su apellido; sabía que lo hacía para molestarla—. Como sea... —la chica soltó un suspiro resignado, sabiendo que podría merecerlo—. Siento no poder ir a verlos a las eliminatorias para la Spring High apoyando a su equipo, pero les deseo suerte —sonrió de lado, cargando con su mochila al igual que Mio.

—Es una lástima que "El Nekoma" no te deje —murmuró Mio con gracia.

—¿Qué?

—¿Qué?

Mio y Akaashi rieron.

...

No pensé que quisieras seguir hablando conmigo, me alegra saberlo. Por cierto, supe que próximamente serán las eliminatorias. Me aseguraré de ir para apoyarte.

Pd. Deja tu respuesta en tu pupitre.




JUN132022

Garabatos en papel [Haikyuu] Bokuto KoutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora