Cuatro

1.3K 171 1
                                    

El búho responde 1

•⸙•


Querida desconocida-chan.

No sé quién eres y me gustaría saberlo, de otra forma no podría ganar el reto que me propusiste. No le he preguntado a nadie más ¡Lo juro! Akaashi me mira raro, pero no le he dicho nada.

Dime quien eres desconocida-chan


‹^ᴥ^›


Ella solo sonrió. Dejó el pequeño pedazo de papel sobre el pupitre de Bokuto y se sentó en él. Sus ojos grisáceos se deslizaron por el salón solitario hasta la ventana, donde logró verle caminar con entusiasmo acompañado de Akaashi con dirección al gimnasio. Le pareció graciosa y tierna la respuesta que recibió, pero no aclaraba su mayor duda, aunque notó el interés en Bokuto por descubrir quién era y hablarse por medio de notas como aquellas.

Sería difícil llegar a él...

Sin más, tomó nuevamente el pedazo de papel y lo pegó a su pecho. Salió del aula confiando plenamente en que Bokuto no la espiaría y caminó por los pasillos hasta perderse cuando dio la vuelta y bajó los escalones.

Pensaba en su respuesta y la forma en cómo se la haría llegar. Hasta el momento había sido buena idea aprovechar los entrenamientos y que él leyera sus notas en soledad al ser el último en abandonar el gimnasio.





ABR082021

Garabatos en papel [Haikyuu] Bokuto KoutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora