El búho responde 10
•⸙•
—No me interesa.
La mano de Mio se quedó en el aire, esperando a que su mejor amiga tomara la nota que Bokuto escribió y dejó en su pupitre creyendo que la chica la leería. Pero eso ya no sucedería y él no lo sabría.
—¿Realmente no quieres leerla? —cuestionó ocultando la desesperación que le generaba la situación.
Hariko se detuvo en el umbral de la puerta de su club, recibiendo las miradas curiosas de sus compañeros ejerciendo más presión la del profesor que esperaba a que entrara o tratara sus asuntos con Matsumae fuera del aula para no distraer a los demás. Ella lo pensó. Podría arriesgarse a leerla y saber qué había escrito Koutarou respecto a su ultima respuesta, pero su inseguridad y poco deseo de sufrir el rechazo de su amigo eran más fuertes que su curiosidad por leer una vez más la caligrafía del chico.
Mordió su labio inferior—. Te veré más tarde, Mio —fue lo único que dijo antes de ingresar al aula y cerrar la puerta en su cara.
Quería ocultar su malestar tras hacerlo, evitando las miradas del resto de sus compañeros y solo llegar a su asiento rogando por no encontrarse con nadie al salir del club, no podría hacerlo; no podría ver a Mio a la cara después de cerrarle la puerta en sus narices y dejarla con la mano estirada sosteniendo aquella nota. Se sentía culpable por entrometerla en sus asuntos y luego dejarla con una responsabilidad que no era suya al llevarle una nota que deseaba leer.
Soy una mierda, pensó la chica de lentes observando su cámara, oyendo la clase de su club, pero sin poner atención a las indicaciones. Tal vez, solo tal vez, un mensaje de disculpas cuando llegara a casa sería lo mejor si no quería ver a su amiga, aunque sabía que no era lo correcto.
...
No quiero que dejemos de hablar. Eres una gran amiga con la que puedo hablar, aunque aún no te conozca. Aunque creo que me he alejado de Hariko... no lo sé. Necesito tu ayuda.
JUN052022
ESTÁS LEYENDO
Garabatos en papel [Haikyuu] Bokuto Koutarou
Fanfiction[TERMINADA] Ella, en cada nota de papel, dibujaba un corazón a través de garabatos. Tan sencillos y simples, pero llenos de un sentimiento que espera sea correspondido por él, por el capitán del equipo de voleibol, su compañero de clase y amigo. [Bo...