Siete

1.1K 146 2
                                    

Garabato 5

•⸙•


Quizá pueda conocerla o quizá no. No estoy segura, pero ahora sé que tengo una rival jajaja pero dime ¿cómo vas con tu búsqueda? Quizá aún es muy extensa. Bien, te ayudaré un poco más, solo un poco... solo porque no has sido curioso al dejar tus respuestas, así que aquí va:

Algo obvio... voy a un club, pero no a ninguno de deportes, sino uno cultural. Lo normal es que lleve alguna herramienta para desempeñarme en él. Tal vez artes, música, fotografía, baile... quizá ser un poco más observador te ayude.

Aunque debo admitir que sentiré celos por verte mirar a cada chica de cada club, pero bueno, eso me gano por no querer decirte quién soy...

Aunque es divertido observarte.

Por cierto, oí que iras a un campamento de volibol a la preparatoria de Nekoma. Ojalá fuera una de las managers para ir y verte jugar. Que suerte tienen algunas.

Esta vez dejarás tu respuesta nuevamente en tu pupitre.


(○♦○)


—¡Ajá! —el grito de Bokuto llamó la atención de todos los presentes, pero de todos ellos, el susto se lo llevó Hariko que simplemente terminaba de hacer sus anotaciones en un cuaderno— Hariko mira —le llamó mostrándole la última nota recibida.

La chica acomodó sus lentes fingiendo agudizar su visión para leer su contenido— ¿Lo ves? Al final te dio otra pista.

—Lo sé y tú me ayudarás a encontrarla —afirmó Bokuto sin esperar una respuesta de su compañera y amiga—. Desconocida-chan solo dijo que no podía consultárselo a Akaashi. Y tú no eres Akaashi —habló con un tono astuto, haciendo reír a su compañera—. Vamos.

—¿Q-qué? ¿A dónde?

—Es hora del almuerzo, vamos a comer juntos y me ayudarás a buscar —explicó el búho tomando de la mano a Hariko.



Nota de la Autora: ¿Cómo no amar a este hombre? Es un sol.

MAY242021

Garabatos en papel [Haikyuu] Bokuto KoutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora