Dieciocho

671 98 3
                                    

El búho responde 8

•⸙•


Creo que ahora estoy más cerca de encontrarte Desconocida-chan, te aseguro que lo haré.


‹^ᴥ^›

Una respuesta corta. Quizá así debería ser después de escribirle un texto tan pequeño en comparación con los demás, aunque le extrañaba lo que decía. Tal vez Bokuto estaba más cerca de encontrarla de lo que creía, por ello su respuesta y su amplia seguridad en decirlo. Eso le aterraba. Le asustaba saber que pronto sería descubierta y no sabía los resultados de sus acciones. Lo vio muy animado en descubrir quién era la Desconocida-chan pero no sabía cómo reaccionaría al saber que se trataba de ella, su amiga y compañera de clase.

—No te awuites —la voz medianamente grave de Ryoko la sacó de sus pensamientos dando fuertes palmadas en su espalda, desequilibrándola en su andar de vuelta a casa, a veces se preguntaba cómo era que Kuroo la soportaba de esa manera cuando le observó de reojo; aunque la respuesta la obtuvo con la mirada silenciosa que le regaló a Ryoko mientras hablaba con ella.

Hariko se preguntaba si Bokuto llegaría verla así sin que se diera cuenta.

—De todas formas, de algo nos vamos a morir —observó a su compañera regalándole aquella sonrisa llena de confianza que suele darle cuando hablan de sus inquietudes, contagiándole la motivación que necesitaba para esos momentos—. Un rechazo amoroso sería lo ideal para ti.

Aunque esta vez pudiera estárselo tomando con gracia, pues Baruta sabía lo que Mio hizo con la última nota.

—Imagino que tú no te sentiste así —habló finalmente la castaña observándolos de hito a hito—. Seguramente acorralaste a Kuroo contra la pared para confesarte. Ya puedo imaginarlos: Él —señalo a Tetsuro—, mirándote asustado, con las manos delante de él esperando que no te acercaras más; mientras tú, con una pierna apoyada en la pared y cerrándole el paso, expresabas tus sentimientos de una manera amenazante, como si lo obligaras a salir contigo sin darle la opción de rechazarte —una carcajada se escapó de sus labios tras recrear mentalmente el momento.

—Bueeeeno... —Ryoko ladeó la mirada a otro lado, tratando de disimular un hecho en el que casi acierta Hariko de no ser por el cambio de roles, aunque descartando las actitudes agresivas. Kuroo rio a su lado—. Lo que importa ahora es que seguramente vienes por nuestra ayuda.

—¿Qué ha pasado esta vez? —preguntó Tetsuro con curiosidad, inclinándose ligeramente hacia Hariko que hizo un puchero y se cruzó de brazos, sabiendo que el azabache llegaba a burlarse por su altura.

—Bokuto le respondió su última nota —respondió Ryoko por ella, pasando su brazo por los hombros de la chica de lentes—. Y, por lo que vi, asegura que la encontrará.





FEB27022022

Garabatos en papel [Haikyuu] Bokuto KoutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora