(estos son fragmentos de respuestas a las cartas que se han mandado Luke y AtrapaSueños aka Julie)
—¿y como has estado!?
—Yo bien, quiero saber de ti. Que ha sido de ti estos meses.
—De mi? No mucho.. He estado muy ocupada con los proyectos finales de la escuela. Pero tu debes saber eso muy bien ¿no!?
—Que si lo se ... Solo espero que cuando esto acabe, yo esté en una disquera firmando un contrato y así librarme de un futuro aburrido, estudiando algo que seguramente odiaré por el resto de mi vida...
Jamás te pregunté, que vas a hacer después de no entrar en el programa de música de la escuela.
—Lo recuerdas...
—Como olvidarlo!? Te hacía mucha ilusión entrar. Igual no necesitas de un tonto programa de música para saber si eres buena o no para la música, Eres increíble.
—Gracias... Lo aprecio bastante.
—quisiera saber quien eres, así te abrazaría y te lo diría de frente..
— Créeme, estoy mas cerca de ti de lo que crees y si mis inseguridades no jugarán en mi contra, correría hacía ti primero.
Luke alza su vista de la carta, veía cada mujer que pasaba por ahí, todas y cada una de ellas le dedicaban una sonrisa.
—Algún día tus inseguridades deberán desaparecer y ese día tu y yo podremos conocernos como se debe.
—Yo también espero eso...
—Igual, te seguiré esperando..
~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
Julie terminaba de componer la canción que Luke había dejado sin terminar, mientras recibía sermones por parte de Alex.
—Debes decirle....
—Pronto... Ya te pareces a Flynn.
—¿Flynn!?
—Mi mejor amiga. También no deja de decirme que le diga...—¿Decirle que a quién!? —pregunta Luke entrando al garaje.
Alex y Julie se voltean nerviosos. a Alex le comían las ansias de decirle de una vez, aquí y ahora pero se lo aguantó.
—Que... Julie acabó la canción, ¿verdad!?
Julie asintió. Volteó a ver al rubio y artículo un "gracias".
—¡Genial! Quiero verla. —Le entrega la libreta. Una enorme sonrisa se formó en la cara de Luke—Julie esto es increíble.
—Gracias...
Luke inmediatamente tomó su guitarra y comenzó a tocar, Alex se le unió y tan pronto Reggie llegó, también..
—Vamos, Julie... Únete...
Insegura de sí hacerlo o no, toma el micrófono. Luke la alienta y es ahí cuando comienza a cantar.
Ah ooh ooh ooh
Ah ooh, ooh ooh oohSometimes I get in my own way
I need someone to say
Hey, what are you thinking?
Your words, they're always just in time
Just like a perfect rhyme
Like, you're not even tryingLike pieces of a puzzle
Without each other, we're in trouble, troubleHey, I will always stay
By your side forever
Cuz we're better together
Hey there's no other way
We'll make it through whatever
Cuz we're better togetherCantan todos al mismo tiempo. Realmente esto sonaba muy bien, todos juntos sonaban muy bien.
Luke no podía dejar de ver a Julie, la pasión con la que cantaba la chica lo estaba dejando atónito como aquella vez que escribieron en el jardín.
—Eso estuvo genial —dice Julie después de terminar la última nota.
La alarma de su celular sonó, lo que significaba que debía ir a trabajar.
—Debo irme, pero.. Vemos lo del video musical okay!?
—Claro.. —Sonríe Reggie.
Julie se despide de Alex, normal. Se acerca a Luke para hacer lo mismo pero ambos se quedan viendo muy nerviosos...
Julie se acerca a el más con intenciones de abrazarlo, pero al mismo tiempo, Luke se acerca a ella para despedirse dándole un beso en la mejilla.
La escena fue tan incomoda que al final sólo estrecharon sus manos.
Julie salió del garaje.
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️