017

500 42 6
                                    

Flynn toca impaciente la puerta de la casa de su amiga.
—¡Ya voy! —grita desde el otro lado de la puerta. La abre y Flynn entra a la casa sin ni siquiera saludar.

—Tú, debes contarme todo lo que pasó anoche.. Hasta el más mínimo detalle.
—¡Hola, Julie! ¿Como estás!?! Oh! Flynn, muy bien y tú!?.
—Guárdate tu sarcasmo para otra ocasión, ¡Cuéntame! —palmea un lugar junto a ella en el sillón.

Julie toma asiento y la mira de frente..

—¿Y!?
—FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!! —ambas chillan de la emoción.

—¿Fue como lo imaginabas!?
—Fue mucho mejor...
–¿Y que con Luke!? —pregunta curiosa.
—¿Recuerdas a loco ganbito!?
–Si.. ¡No...! —Julie asiente –¿El es loco ganbito!? Ese chico Misterioso con el que haz hablado por meses!? ¿ES ÉL!?
—Si, y no se como reaccionar al respecto. ¡O sea! He estado hablando con el chico que me gusta desde primer año, sin saber que es él!

«Sigo en shock...
—Te entiendo, yo estaría igual si hablara con Nick...
—¿Te gusta Nick!?
—Si, pero no estamos hablando de mi si no de ti. ¿Y como es!? ¿Si es como en los chats!?
—Mejor aún.. conforme hablábamos, podía ver más a ese chico con el que hablaba vía twitter y no al chico popular de la escuela..

—¿Y aparte de cantar y enamorar a  todo el público con sus voces—Julie ríe avergonzada —Que más hicieron!?

—Después de cantar me llevó a un kiosko en el jardín que en mi vida había visto y me invitó a bailar...
—¡que romántico!
—Y me regaló esto –le muestra la Dalia—Recordó que son mis favoritas.

—Hombre que recuerda esos mínimos detalles son los que valen la pena.

«¿Y qué!? ¿Le dijiste quien eras!?—Niega.
—Iba a hacerlo cuando mi alarma sonó.
—Marcando las 12... El amigo de Luke tenía razón, esto es como el cuento de la cenicienta. Eso quiere decir que yo soy como tu hada madrina —Sonríe orgullosa.

«Me hubiera encantado que tuvieras más tiempo.
-A mi igual pero si no llegaba antes de la una al restaurante, Fiona me castiga de aquí hasta el resto de mi vida.
—Pero eventualmente se lo dirás no!?

Lo duda.

—¿Lo harás verdad?
—No lo sé. Sigo creyendo que se va a desilusionar cuando lo sepa.
—Deja de pensar así, Se lo dirás y el estará bien con eso. ¡PIENSA POSITIVO!

—Bien, Lo haré—el celular de Julie vibra haciéndole saber que tenía un nuevo mensaje en bandeja—Es de Luke! —dice abriendo sus ojos por completo.

—¿Y que dice!?

—Quiere saber quien eres, Julie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Quiere saber quien eres, Julie... Pobre, estoy casi segura que ni siquiera durmió.
—¿Que le respondo!?
—Pues que lo harás, que te revelaras frente a él...

Julie le temblaban las manos tanto que no podía escribir, por lo que Flynn tomó la iniciativa. Tomó el celular y comenzó a escribir.

—Listo —dice entregándole el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Listo —dice entregándole el celular.
—¿Que hiciste!?
—Le dije que lo harás, tienes una cita a las 3, de nada. Así que ponte linda porque hoy vas a encarar de frente a tu príncipe.

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora