Julie terminaba de limpiar las mesas del restaurante. Algunos de los estudiantes que recurrían al lugar, se burlaban de ella, haciéndola sentir mal.
—¡Oye mesera! ¿Me traes otra soda!?
Las risas resuenan en su mente. Julie camina hasta el mostrador con una gran cara larga. Ésta vida realmente apestaba.
—No les hagas caso, Linda —susurro la mamá de Flynn. Julie finge ante ella que no le afectaba, mostrando una sonrisa. Pero una vez la mamá de Flynn se va, Julie vuelve a la cara larga.
—¡Julie! —la llama Fiona—Necesito que te hagas cargo de la registradora.
—Pero Fiona! —replica—Eso le corresponde a Brianna.—Si.. Pero no quiero trabajar ahorita —comenta la susodicha sentada mientras arregla sus uñas.
—Lástima —termina Fiona encogiéndose de hombros. Claramente apoyando a su hija.Julie hace una mueca y deja salir un pesado suspiro. No le quedaba de otra más que cumplir con sus órdenes.
La campanilla de la puerta suena, anunciando a un nuevo cliente.
—No-puede-ser—dice pausadamente. Se mira en su espejo, Checando que todo estuviera en su lugar. Segura de sí misma, Brianna se acerca.
«Hola, Luke —lo saluda mientras juega con su pelo. El castaño solo asiente y sigue su camino, ignorandola por completo.
Luke toma asiento y cubre su cara con el menú.
—¿Que le ofrezco!? —pregunta Julie, llegando a su mesa.
—No sé, ¿que me recomiendas!? —pregunta retirándose el menú de la cara. La morena solo puede mostrar una sonrisa nerviosa.—¿Que Haces Aquí!?
—Tenía hambre, y dicen que aquí venden unas excelentes donas—dibuja una delgada sonrisa en su cara.Julie niega y camina hasta el mostrador, toma una de las donas recién preparadas y se la entrega a Luke...
—Si eso es todo....
—¡No! —julie lo mira extraño —De hecho quería preguntarte algo mas...
—Soy toda oídos..Luke estaba muy nervioso.
—Tienes algo que hacer el... viernes?
—Mmmm no?
—Bien, Los chicos y yo iremos a comer algo ese día y... Queremos que vengas
—¿Quieren que vaya!?
—Si...Comenzaba a sentirse la tensión.
—Okay... —Julie comenzaba a alejarse.
—¡De hecho! —Luke se para de su asiento y camina hasta quedar frente a ella—Mentí, los chicos no vendrán, solo quería una excusa para preguntarte....—¿Preguntarme..!?
—Si.. —se rasca su nuca nervioso—¿Quieres salir conmigo?—¡ou! —lo mira sorprendida—Salir contigo. ¿como en una cita!?
—Ammm, si.. Claro...
—Genial..
—Entonces el viernes!?
—Después de clases.
—Si quieres puedo pasar por ti y....
—Mejor, nos vemos en el lugar, ¿te parece!?
—Si así lo prefieres por mi está bien, te mando la dirección por mensaje...Mientras Julie y Luke conversaban. Brianna por otra parte los observaba atentamente, y no dejó ir la oportunidad para grabarlos.
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️