Julie agotada, terminaba de acomodar las cajas en la estantería cuando llega a su lado la mamá de Flynn.
—¿Que Haces Aquí, Julie!? —pregunta—Tu deberías de estar en un baile. Flynn me contó que vas a cantar—Comenta, claramente orgullosa y la morena asiente.
—Si, y estoy un poco nerviosa, pero sé que todo saldrá bien.
La campanilla que anuncia la llegada un cliente suena en ese instante.
—Debe ser Fiona. Le diré que ya acabé para irme —Dice mientras se retira el mandil.
Julie sale con toda la actitud pero en el momento en el que sale se lleva una de las peores sorpresas.
—¡Julie! Que bueno que te veo. Llevaré a mis hij...
—Ese es mi vestido —interrumpe a Fiona.
—¿Estás loca!? ¿Esto tuyo!? Jajaja—Comenta con humos de superioridad.—Si, eso es mío..
—Claro que no—seguía negando la verdad.
—Era de mi mamá, ¡Quitatelo! —exclama queriendo quitárselo ella misma pero fiona la detiene.—¿Y tu para que quieres ese vestido!?
—Era para el baile...
—¿Ir al baile!? ¿Y a quien le pediste permiso!?—Iba a hacerlo...
Fiona hace un sarcástico puchero y las hermanastras atrás de ella solo se reían disimuladamente.
—Bueno, cariño—le acaricia el pelo como a un perro —Temo decirte que no irás y te quedarás aquí porque necesito que cierres.
—Pero Fiona debo...
—¡No lo harás! Y no me hagas perder los estribos. No puedes y punto y ahí de ti si me desobedeces.Es lo último que dice antes de salir del local.
Brianna infantil, le muestra la lengua mientras que Aurora con actitud prepotente le restriega en la cara su "nuevo" vestido, y antes de salir vierte en el suelo un café acompañado de una carcajada.—¿Julie... Estás.. —no terminó cuando la morena con sus ojos cristalizados sale del restaurante corriendo.
Julie llega a la parte de atrás y cae al suelo, sintiéndose la mayor perdedora de la vida.
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
Fiksi PenggemarSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️