—Entonces hablaste con él ayer —Reafirma lo que la morena le dijo hace apenas unos cuantos segundos.
—Así es. No fue la gran plática pero por algo se empieza—Dijo y después le dio un gran mordisco a su almuerzo.
—¿Y de que hablaron!? —Flynn estaba interesada en cada detalle que Julie pudiera darle.
—Pues más que nada de como le fue ayer con su presentación y que para lo que quiera, yo puedo ayudarlo.
—Ay, que a comedida —dice jugando con sus cejas.—Por favor, no hagas eso —súplica.
—¿Qué!? ¿Esto!? —lo vuelve a hacer.El timbre que anunciaba el fin del receso suena.
Julie y Flynn abandonaron la cafetería, y cada quien caminó a su respectivo salón de clases. A Julie le tocaba lengua, y entonces recordó que era la clase del S.r Schneider por lo que tuvo que correr para llegar a tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~
—Wow, señor Patterson, que milagro. Hace mucho que no lo veo por aquí.
Le muestra una sonrisa arrogante al castaño.
—Si, bueno.. No estoy aquí por gusto —le muestra una larga y fingida sonrisa. Él y el profesor no se llevaban muy bien.
Luke entró y pronto visualizó a Carrie, quien con señas le indicaba que se sentara con ella. No le quedó de otra.
Antes de que el profesor cerrara la puerta, Julie alcanza a llegar.
—Llegó apenitas, señorita Molina. Tome asiento—la morena no comentó nada al respeto, solo entró y tomó asiento hasta el final de la fila.
La clase comenzó cuando el profesor solicitó la entrega de los ensayos. Luke inmediatamente maldijo. No lo había hecho.
Cuando finalizó de revisar, el S.r Schneider se puso de pie y dejó salir un gran suspiro...
—Sus trabajos fueron, UNA PORQUERÍA —enfatizó —Todos excepto el de—revisa su lista—La señorita Molina. Bien por usted—le dió cero importancia.
La clase entera la fulmina con la mirada, algo que a Julie realmente le incomodó.
—Para el final del ciclo, deberán entregar otro proyecto similar que valdrá el 60% de su calificación. Si es que desean graduarse, espero le pongan ganas..
«Pueden hacerlo solos o en parejas, me da igual....
Es aquí cuando a Luke se le ocurre una idea..
La Campana sonó anunció el final de las clases, y todo el mundo rápidamente abandonó el salón.
~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~
Julie guardaba sus cosas en su locker y cuando terminó, lo cierra pero en ese momento se lleva una gran sorpresa.
—¡Hey! —la saluda Luke, quien esperaba paciente atrás de la puerta del locker.
Julie se gira hacia el dando un pequeño brinco del susto.
—¡Luke! Eres.. Tu... —La chica voltea para todas partes —¿Se te perdió algo!? —pregunta extrañada.
—¿Que!? ¡No!, solo quería saludarte y... Ofrecerte algo.
—¿Ofrecerme!?—pregunta intrigada.
—Bu-bu-bueno—titubea— más bien pedirte.. Necesito ayuda..—¿Y en que podría ayudarte!? —la chica comienza a caminar y Luke la sigue.
—Bueno.. Como ya escuchaste al señor Schneider, debemos entregar otro ensayo, y la verdad soy pésimo para el alemán. Entonces estaba pensando en si...—En sí podemos hacerlo juntos.. Como pareja—termina.
—Exacto. Demostraste que eres buena en la materia y yo necesito pasarla. ¡Además! Sirve que nos juntemos para... ¿Componer más música!?—Claro... Lo había olvidado —miente. Obviamente estaba pensando cuando se lo pediría o si ella debía acercarse, al final fue lo contrario.
—Entonces que dices!? ¿Podemos ser compañeros de clase y de música!?
Julie se hacía la del rogar. Tampoco quería verse tan aventada y que se malinterpretara.
Luke junto sus palmas, e hizo un puchero. Esto último provocó que Julie riera.
—Bien...
—Excelente!—mostró una gran sonrisa —Nos vemos luego —se acerca y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️