Luke llega a donde sus amigos, quienes lo esperaban ansiosos y nerviosos a la vez por su junta con la disquera.
—¡Luke! —Exclama el rubio—¿terminaste la canción!?
—¡Hola, Luke! ¿Que tal te fue!?, ¡OH! Muy bien Alex—responde sarcástico.
—Perdón.. Estoy muy ansioso —Argumenta mientras se limpia sus manos en el pantalón.—Todo saldrá bien. Tengo fe.
—Podemos ver la letra de la canción!?pregunta Reggie. Luke les presta su cuaderno y tanto el rubio como el peli negro comienza a leer.
—¡Wow! En dos horas hiciste esto!? ¿Cómo? —pregunta incrédulo Alex.
—Recibí un poco de ayuda...
—Está increíble... —la halaga Reggie.—Bueno, debemos irnos... Ese contrato no se firmará solo —Comenta feliz Luke caminando junto a sus amigos hacia la salida.
~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~Flynn terminaba de guardar sus cosas en su casillero cuando Julie la aborda de imprevisto.
—¡Hola!
—¡Ay!.—Exclama tocando su pecho—Me espantante, ¿ahora qué? ¿Que bicho te picó o por qué tan sonriente!? —pregunta al ver la radiante sonrisa de su amiga.
—Hablé con Luke —responde y Flynn traga en seco y abre sus al tope.—¿QUÉ!? ¿Estas bromeando cierto!?
Julie niega sin parar. No podía ocultar su emoción.
—¿¡Pero cómo!? —Julie voltea a su alrededor; aún había mucha gente en la escuela para ser la hora de la salida.
—Ven—dice y toma la mano de su amiga y la jala hasta el salón de música, el cual estaba completamente solitario.
—Ahora si.. Explícate...
—Pues.. Después de que el S.r Schneider no me dejara entrar a su clase, decidí ir a caminar por los pasillos y el jardín. Cuando pasaba por la campo de fútbol, escuché una dulce melodía, decidí averiguar de dónde provenía y.... Era Luke, tocando su guitarra..—¡OMG !—Exclama emocionada—¿Y que mas!?
—me acerqué a él y empezamos a hablar... Incluso lo ayudé a escribir una canción...
—¡Aww.. Que roman.. ¿Debo considerar esto romántico? ¡NA..! ¿A quién le interesa? ¡QUE ROMÁNTICO! —Grita y Julie rápidamente la calla.—¿y que? ¿Le dijiste que tu eras...
—¿Cenicienta? No..
—¿Por?
—No lo sé. Las cosas pasaron tan rápido que ni siquiera lo pensé—Flynn la mira seria—Bueno.. si lo pensé un poco—aclara.
—¿y!?
—No lo sé.. Solo deje que las cosas fluyeran..
—Bueno, pero ahora que sabe de ti le dirás...—Julie duda—Le dirás ¿cierto?—¡SI! Si, lo haré..
—¡Yes! —Festeja.
—Pero lo haré a mi manera...
—Eso no importa, mientras sea lo mas pronto posible...Julie asiente..
—Ay! ¿Te imaginas? ¿Tu, Luke, Juntos!?
—Límites Flynn, apenas hoy se entero que existo...
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️