025

419 40 2
                                    

Luke, Reggie y Alex se encontraban en el garaje. Alex limpiando los platillos de su batería, Reggie afinando su bajo y Luke terminando la letra de la canción.

—Que tal esto:

Hey, hey, I will always stay
By your side forever
'Cause we're better together

Reggie y Alex lo aprueban asintiendo.

—Linda... ¿Tiene algún trasfondo!?
Luke voltea a ver extrañado a Alex.
—¿Disculpa!? ¿A que te refieres con trasfondo!?
—Si, ya sabes... Es.. Para alguien especial!? —Luke seguía sin entender.

—El se refiere a Julie..
—¿Que!? No, para nada.. Solo es una canción.. Nada más.

—Si, ajá... Lo mismo nos dijiste con la otra, y resultó ser para ya sabes quién.

Sonríe ostentoso.

—Ahora que tocamos ese tema, ¿Que pasó con ella!? —Luke se encoje de hombros—¿Cómo que— lo imita—?

—No lo sé, lo último que sé de ella es que aquel día de la cita, no se presentó por temor a que la rechazara. De ahí nada más.. Le he estado mandado mensajes pero no contesta.

—Que raro...
—Lo sé... De la nada desapareció.
—Me refiero a que raro que no hayas hecho una locura para encontrarla.

Aclara Alex y Reggie le da la razón.

—Bueno. He estado muy ocupado como para encontrar a alguien que no quiere ser encontrado.

—Bueno, en eso tienes razón. Igual.. Nadie sabe, tal vez algún día te sorprenda..

En ese momento Luke lo dudo pero Alex tenía razón....

Cerca del medio día cuando ya se encontraban en la escuela, Luke caminó hasta su casillero para sacar lo que iba a necesitar para la clase. Al hacerlo, un sobre cayó sobre sus pies.

Luke se agachó para tomarla, vio de un lado a otro extrañado. Tal vez alguien se había equivocado.

Por simple curiosidad abrió el sobre; se trataba de una carta, carta que iba dirigido a él.

"Hola, Luke... Tal vez te estás preguntando, ¿que es esto!?, la respuesta es simple; Quería cambiar un poco las cosas.
Últimamente he estado muy ocupada con la escuela, como para darme el tiempo de navegar en Internet, tu más que nadie debe saberlo.

Además de que... Perdí la contraseña de mi cuenta "

Luke ríe.

" Lo sé, seguramente en estos momentos te estás riendo de mi. Creo que volveremos a épocas mediavales y nos estaremos comunicando por este medio. Claro, eso sí tu estás de acuerdo.

Si así es, estaré esperando la respuesta. Deja la carta entre los rosales del jardín. "

ATTE. AtrapaSueños

Luke cierra la carta con una enorme sonrisa... Cierra su locker y corre rápido hacia su salón.

Julie, quien estaba escondida en un rincón entre los casilleros, se asoma y de la misma forma que Luke, sonríe.

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora