038

430 43 7
                                    

Y devuelta a la realidad. Julie había llegado a la escuela ocultándose detrás de una gorra de béisbol, justo como el primer día.

La escuela entera no dejaba de juzgarla con la mirada y de paso burlarse de ella.

-Holaa-la saluda Flynn con Nick a un lado de ella.
-Hola..-responde sin ánimo.
-¿Estás bien!? -pregunta Nick. Por consecuente Flynn lo golpea ligeramente en el hombro -¡Au!

-Nick, es obvio que no está bien. -Julie apretó sus labios, estaba incomoda -¿Que pasó con ya sabes quien? ¿Has sabido algo de él? -Niega.

-No, ya pasó una semana desde que hice el video y nada. Aún no obtengo respuesta.
-Realmente lo siento, amiga.
-Descuida.. Tal vez al final de todo, no estábamos correspondidos.. Pero bueno, mejor cambiemos de tema-los mira pícara -Así que... ¿Están saliendo?.

Flynn y Nick se tensan -¡vamos! No soy tonta. Se nota a kilómetros que algo traen.

-Bueno, si. Nos quisimos dar un chance, ya sabes...

Los tres seguían platicando cuando se escucha música en la cancha principal de la escuela. Julie y sus amigos caminan hasta donde provenía la música.

Todos estaban ahí presenciando como un grupo de alumnos del programa de danza bailaban al ritmo de "Did I mention"

Entonces unos de los jugadores de fútbol comenzó a cantar.

Se trataba de una propuesta para el baile de graduación. El cual ya era en unos días.

Al final, la chica aceptó. Que suertuda. Julie jamás tendría algo así, al menos ya no. «Pensó»

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Supongo que ahora que tú y Nick están juntos irán al baile ¿no? -le a pregunta Flynn, quién estaba sentada adelante de ella en la clase.

-Supongo, no lo sé. No me ha dicho nada aún.

En eso, se escucha encenderse el micrófono proyectando una voz muy conocida, la cual mencionaba el nombre de Flynn.

Todos se asomaron por la venta, viendo como Nick cargaba un ramo de rosas, y detrás de él el grupo de porristas, cada una cargando una letra formando la palabra "PROM?"

-¿Que Haces, bobo? -Gritó.
-¡Flynn Johnson! ¿Irías al baile conmigo!? -se arrodilla. Esto era demasiado cursi.

-¿Dejarás de hacer el ridículo si digo que si? -A Flynn no le gustaba esto. Pero era Nick. El chico asiente -Entonces si -Responde aguantando una risa y Nick solo celebra mientras le manda un beso a distancia.

-Enserio que son tan lindos... -Julie chilla de la emoción viendo a sus dos mejores amigos juntos.

-Es un tonto. Yo me conformaba con una rosa con una nota -bromea. Julie sonríe pero de la nada su sonrisa desaparece al imaginarse como sería si Luke y ella aún estuvieran juntos.

-¡Hey! -Julie secó rápidamente una lagrima que bajaba por su mejilla -Tranquila, si? Si quieres puedes venir conmigo y Nick... Será una cita de tres.

-Descuida. Tu y Nick se merecen un día juntos. Igual, no creo asistir al baile. Tengo trabajo.

La campana sonó y Julie solo se despidió y caminó fuera del salón de clases.

Flynn simplemente se quedó viéndola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alex guardaba sus cosas en su locker cuando es abordado por Flynn.

-¡Hey! -dice de la nada espantado al rubio.
-¡Oh Fuck..! -Exclama tomando de su pecho -Flynn! me espantaste.

-¿Donde está Luke? -pregunta golpeado.
-En clase supongo.
-¿Que se cree, eh!? ¿Por qué no le ha hablado a Julie!? -el chico se encoge de brazos.
-Oye, No lo sé. Ese día en el hospital le di el celular, vio el video y nada más. No dijo nada.

«Ha estado actuando raro toda esta semana. No nos habla, solo va a los ensayos y reuniones con el manager y nada más.

-Debo hablar con él.. Debe hablar con Julie, arreglar esto.

-No eres la única que lo quiere.
-Debemos hacer algo...
-¿Cómo qué!?
-¡No sé!

Alex saca su celular de su bolsillo. Estaba vibrando.

-Es Luke-le muestra la pantalla con el nombre de él.
-Contestale.. Y dile que deje de hacer berrinches y hable con Julie.

Alex toma la llamada.

-¡Hey, Luke! Que milagro. ¿Que pasa? -el rubio escuchaba con suma atención. Entonces, sus ojos se iluminaron dejando en intrigada a Flynn.
-¿Y que necesitas!? Ajá, claro. Descuida, nosotros nos encargamos.

Dice y cuelga.

-¿Que pasó? ¿Que te dijo?
-¿Julie te dijo algo del baile?
-Dijo que no irá, que debe trabajar-pone los ojos en blanco -¿Por?
-Debemos convencerla de ir -Flynn lo mira confundida.

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora