035

392 42 7
                                    

Luke abrazó a Julie feliz ya atrás del escenario. Ambos estaban realmente felices. La idea de compartir escenarios con la persona que los hacía tan felices, les hacía mucha ilusión.

—¡Esto será una locura..! —exclamó Luke mientras alzaba a la morena. La chica solo le sonríe, las palabras sobraban para expresar lo que estaba sintiendo en ese momento.

—Esa era la sorpresa que mencionaste en Twitter!?
—¡Ta da!!—hace un ademán —¿Te gustó?
—¿Que si me gustó? ¡Me encantó!. No lo esperaba en lo absoluto... —Luke se acercó aún más a ella, hasta sentir por completo su respiración. La tomó por el cuello, y la besó.

—Ahora no te vas a poder separar de mi tan fácilmente —Comenta entre el beso.
—¿cuando dije que me quería separar de ti!? —pregunta indignada.
—Lo decía por si algún día pensabas dejarme...
—Jamás —y si vuelven a unir en otro beso, este más intenso que el anterior.

—Cierto, ahora lo recuerdo, que querías  decirme hace rato?—la mira interesado.
—Quería decirte que... —Dice mientras saca de su bolsillo la hoja con la canción en ella. Pero antes de que pudiera decirle la verdad, es interrumpida nuevamente por kenny.

—Luke, creo que debe venir a ver esto. —Luke lo miró extrañado al igual que Julie.

Ambos caminaron hasta el escenario, donde Carrie se encontraba hablando por el micrófono.

Aparentemente "desconsolada". Era obvio que fingía. Luke y Julie la conocían bien, pero al parecer la escuela entera no.

—¡OH! hablando del rey de Roma —señala a Luke —Solo quería felicitarte por tan grande logro, logro que se supone que íbamos a compartir juntos! Pero bueno... Llegó ALGUIEN —enfatizó viendo directamente a Julie—Que lo tuvo que arruinar..

«En hora buena por ustedes, que sean muy felices.. —finge una sonrisa —Quien lo diría Julie, pasaste de esconderte detrás de una máscara y un lindo vestido a una futura estrella de la música.

Esto dejó desconcertado a Luke.

—¿De qué habla Carrie, Julie!?
—No le hagas caso..
—Ah... ¿Que no lo sabes!? —Forma un puchero fingiendo lástima por el castaño. Julie corrió hacia Carrie y le suplicó.

—Por favor, no lo hagas...
—Si, bueno. Tal vez esto te enseñe a no tomar lo que me pertenece. —ríe maliciosa.

—Les presento a Julie Molina... O mejor dicho, AtrapaSueños....

La gente comenzó a murmurar.

—Es la chica de la fiesta!? —pregunta aún sin creerlo Reggie. Julie voltea hacia Luke quién la mira decepcionado. Retrocede y se aleja de ahí.

Julie le sigue el paso, llamándolo pero el chico la ignora.

—Luke, ¡espera por favor..! —se detiene en seco —Perdóname...

—¿Cómo puedo perdonarte!? ¡ME MENTISTE, Julie!. Todo este tiempo me has visto la cara, incluso aún después de convertirnos en pareja...

«¿ Por qué no me lo dijiste!? —estaba desilusionado.
—Tu sabes MUY bien porque, tenía miedo, miedo de no ser lo que esperabas, tal vez a no ser lo suficientemente bonita como para impresionar a Luke Patterson!

El castaño la mira ofendido.

—¿Ahora me crees ese tipo de chico!?  Como se nota que no me conoces de verdad.. —da la vuelta y comienza a alejarse

—¿A dónde vas!?
—Ya terminé aquí... —dice y sale del salón.

Julie estaba completamente destruida. Terminó cayendo al suelo, con lágrimas en sus ojos... Así no se suponía que iba a pasar.

Alex llegó junto a Flynn hasta ella.

—Lo arruine, más de lo que ya la había arruinado —Comenta entre lágrimas. Flynn se acerca y la abraza brindándole todo el consuelo que necesitaba.

—Tranquila...—susurra la morena a su oído mientras acaricia su pelo.

—¿A dónde fue Luke!?
—No lo sé, solo salió.. Dijo que ya había terminado aquí.
—Debo ir a buscarlo... —dice y corre hacia la salida.

—Soy una estúpida, Flynn. Tenías razón, debí haberle dicho antes...

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora