031

414 39 9
                                    

—Entonces... ¿Es oficial!?
—¿Qué!?
—Lo que dice toda la escuela, que tu y  Carrie terminaron.

Luke sonríe cabeza abajo —Bueno, supongo. Decirle que prefería estar contigo que con ella sirve como ruptura!?

—Supongo —respondió indiferente.
—Entonces si —Responde tomando la mano de la morena.

Julie no la apartó, al contrario, la sostuvo más fuerte.

—Creo que llegamos al punto en donde nos contamos secretos, o cosas de nuestra vida.
—¿Quieres saber algo en particular!?
—Para nada...
—Entonces!? —se encoge de hombros.

—No lo sé, solo cuéntame algo.. Por ejemplo...—se queda pensando —¿Desde cuando cantas!?

—Desde que tengo memoria, lo hacía con mi papá... El fue el que me enseñó, el y mi madre.

—¿Cuando los conoceré!? —Julie se quedó muda, entonces Luke supo que lo había arruinado.
—Ellos... Tristemente ya no están aquí conmigo...—la morena trataba de no llorar.
—Julie, perdóname. No lo sabía.
—Descuida, ¿Como ibas a saberlo!?, Dios no sabes lo quedaría por abrazarlos una vez más...

—Que irónico, Tu deseas abrazarlos y yo, simplemente alejarme de ellos... O bueno, al menos de mi padre si. De mi madre no podría.

—¿Por qué deseas separarte de él!? —pregunta intrigada.
—Él no acepta lo que quiero para mí futuro, no quiere a un hijo músico —comenta haciendo una mueca—Que deprimente vivir con alguien que no te apoya.

—Entiendo. ¿Y que dice tu mamá!?
—Ella si me apoya, es la única que cree en mi.
—Eso no es verdad, yo también creo en ti —le dedica una sonrisa dulce.

—¿Como nunca antes nos conocimos!? —julie se encoge de hombros y Luke sonríe—AMO como haces eso..

—¿Qué!?
—como te encoges de hombros, te ves tan tierna—julie realiza el movimiento varias veces provocando en Luke una Sonora risa.

—¿Puedo ser sincero contigo!? —la morena asiente —Realmente me gustas Julie.

«Sé que apenas nos conocemos hace unos meses pero esos meses parecen una vida entera. Me encanta tu forma de ser conmigo, con todos en general.

Me gustan esos ojos brillantes que extrañamente siento que conozco.

Julie se tensa.

—Me encanta que al hablar contigo me siento seguro. Algo que nunca sentí con Carrie u otra chica antes.
Y también que contigo puedo ser quien soy, sin mentiras.... Lo mismo tu conmigo, que te abras a mi y me tengas confianza...

—Te digo algo... A mi también me gustas. Y solo estos meses, si no desde hace muchos años.
—¿Quieres decir que fui algo así como tu crush!? —sonríe pícaro.

Julie se sonroja.

—Es bueno saberlo...—sin que Julie se diera cuenta, el castaño se adelanta hasta intersectarla en su camino.

—¿Que Haces!? —Luke se arrodilla y saca un caramelo de anillo.

—Julie... ¿Quieres ser mi novia!? —la morena queda en shock—¿Que dices!?

—Digo que si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora