033

427 41 6
                                    

Flynn y Julie bajan los escalones con dirección al garaje, en donde Alex ya se encontraba, apurado buscando algo.

—Hola, tu
—Llegaron, genial..—responde sin dejar de buscar.
—¿Qué buscas!? —pregunta curiosa Flynn.
—El diario de Luke. Julie, tu eres su novia, seguro sabes donde lo guarda.

—Ah, no.. A mi no me veas... —se excusa. Alex tuerce los ojos y se avienta al sillón a buscarlo entre los cojines.
—¿Que Luke no les dice donde lo guarda!?
—No, no le gusta que tomemos sus cosas sin permiso. —Dice buscando detrás del sofá ahora —¡Lo encontré! —Exclama alzándolo para que las chicas pudieran verlo.

—¿y para qué necesitas el diario!?
—Porque.. aquí está la respuesta de cómo puedes decirle a Luke que tu eres esa chica del baile.

—¿Cómo!?
—Tu y él conectaron vía la música, lo más sensato es que se lo digas con una canción, pero no cualquier canción, si no ésta —dice y le muestra la letra.

Julie toma el cuaderno entre sus manos y la lee.

—Yo conozco está canción.
—¿A sí!? —la mira confundido Alex.

—Si, hace meses que la compartió conmigo, bueno, con AtrapaSueños. Me dijo que no acostumbraba a escribir este tipo de canciones... Y que debía sentirme especial porque la compartió primero conmigo.

«Recuerdo que solo llevaba una cuarta parte de ella y me pidió consejos. Después de ese día jamás y nunca volvimos a hablar de ella.

«Pero no entiendo, ¿porque debería decirle con ésta canción!?

—Porque él la escribió para ti.

Entonces la melodía perfecta retumbó en su cabeza y pronto la inspiración llegó a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo estaba oscuro, Julie caminaba por lo que parecía ser el gimnasio de la escuela.

—Hola!? —el eco de su voz choca en cada esquina del lugar. La morena no entendía nada de lo que estaba pasando. O el porqué usaba un vestido no muy revelador, color negro.
Pronto, Julie alcanza a escuchar que alguien la llama, gira sobre su eje hasta estar frente a un espejo, Entonces ahí estaba él, el propietario de aquella voz que la llamaba, Luke.

Pero algo no cuadraba, el chico estaba  reflejado en el espejo pero no había nadie detrás de ella.

El chico poco a poco se acercó, y de la nada, atravesó el espejo, dejando a Julie más confundida de lo que ya estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico poco a poco se acercó, y de la nada, atravesó el espejo, dejando a Julie más confundida de lo que ya estaba.
Su cuerpo se tensó. No podía dejar de mirar al castaño acercándose a ella lentamente mientras mostraba una sonrisa traviesa.

Entonces, Luke comienza a cantar :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, Luke comienza a cantar :

Step into my world
Bittersweet love story 'bout a girl
Shook me to the core
Voice like an angel
I've never heard before

Luke toma de ambas manos a la morena, y un sentimiento de comfort, como si ahora que Luke la tenía agarrada de las manos, la hiciera sentir segura de sí misma, la invadió.

Julie se dejó llevar y comenzó a cantar lo que su corazón sentía. Sin entender aún que lo que cantaba, no era otra cosa más que su historia de amor con Luke.

Here in front of me
They're shining so much brighter
Than I have ever seen
Life can be so mean
But when he goes, I know he doesn't leave

Ambos comienza a bailar al ritmo de la canción.

Julie! —la llama Luke...
—¿si!?
—Julie! —repite—JULIE YA DESPIERTA —y la morena despierta.

—Amiga, te quedaste dormida—Comenta divertida—Te veías tan tierna.
—¿Y Luke!?
—Con los chicos en el garaje..—responde obvia.
—Todo fue un sueño... Parecía real.

—¿Que soñaste!?—Pregunta intrigada
—Nada...
—Ash! Si no vas contarme, no hables en primer lugar —se queja.

El celular de Julie comienza a sonar, era su novio.

—Hey, Luke.. ¿Que pasa!? —los ojos de la morena se abrieron al tope.

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora