037

399 44 14
                                    

Alex salió del cuarto, caminó hasta la sala de espera y ahí se encontró con Julie quien sollozaba en silencio.

El chico se acercó a ella y se sentó a su lado.

—¿Estás bien!?—no contesta —No lo hagas caso. Luke es un tonto, no tenía derecho de hablarte así.
—Si lo tiene.. Le mentí en su cara y para arruinar aún más las cosas, le dí justo en su maldito orgullo diciéndole cosas que no son ciertas...

—Si, bueno. Pero no es para tanto. Willie y yo hemos pasado por lo mismo. Peleamos pero al final terminamos llorando disculpandonos de lo dicho con anterioridad.

—¿También le mentiste por meses? ¿O le dijiste que es un chico superficial que solo ve el físico de una persona!?

Alex hace una mueca.

—No...? Pero.. Me comí su gansito y ese es un pecado mas fuerte que una mentira —Julie comienza a reír —Bueno, al menos te hice reír.

«No te preocupes... Tarde o temprano Luke se cansará de hacer drama como niño chiquito y podrán hablar y solucionar las cosas...
—¿Tu crees!? —asiente. Julie no puede evitarlo y lo abraza—Gracias...

Susurra en su oído.

—Para eso están los amigos... —Julie se separa de la nada del abrazo desconcertando a Alex —¿Que pasa?

—Se me ocurrió algo para que Luke me perdone...
—¿Que es!?
—Ya lo verás....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alex entró al cuarto donde Luke no hacía otra cosa más que ver la televisión.

Cuando cruzaron miradas, ambos se quedaron ahí viéndose fijamente. Luke viéndolo extrañado.

—¿Y a ti que mosca te picó!?
—¿Por qué te emborrachaste?—lo cuestiona.
—¿También tú?—irritado —Ya se lo dije a mi mamá, a Reggie, al doctor... Solo tomé un poco.

—Luke, mírate. Estás en el hospital. Casi mueres...—El castaño sé quedó serio —Cuando alguien toma así—lo señala—es porque está dolido...

—¿Y si lo estoy, que tiene?
—No tienes motivos. Fácil puedes solucionar esto. Solo tienes que hablar con ella...

—No lo haré...
—¡AY POR FAVOR! —se para de su asiento —por una vez en tu vida, MADURA Luke! Estás haciendo una tormenta en un vaso de agua! —exclamó ya fastidiado.

«Con razón no quería decirte... —comenta mientras se cruza de brazos.

—¿Tu lo sabías?
—Ese no es el punto.. El punto aquí, es que te des cuenta que estás equivocado.

—¿Yo? Ella me mintió! —responde a la defensiva.
—Quería decírtelo, y no sabes cuanto. Pero tu muy bien sabes que cuando uno tiene muchas inseguridades es difícil decir lo que quieres por temor a ser juzgado.

«Y justo es por lo que está pasando Julie. Toda la escuela la está criticando y aún peor, su disque novio no le da la oportunidad de hablar y hacer las cosas bien...

Luke Se quedó callado, pensando, Alex tenía razón. No le dió ni siquiera la oportunidad de hablar.

El rubio enciende su celular y coloca el video.

—Es para ti. De alguna u otra forma tenía que hablar contigo —dice entregándole el celular.

Luke lo toma y le presta atención.

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora