Toda la gente que se encontraba en el baile disfrutaba del mismo. Por otra parte Flynn, Alex y Reggie esperaban ansiosos a que la morena llegara. Aún no había señales de ella.
—Ya es muy tarde. No va a venir —Comenta desilusionado el rubio.
—¿Podríamos ir por ella!? —propuso el pelinegro.
—No, si no vino por si misma, quien nos asegura que vendrá si vamos por ella. Realmente me siento mal por Luke... —Flynn comenta triste.Entonces.....
—¿Por qué esas caras!? —pregunta Julie llegando hacia ellos.
—¡POR DIOS! si viniste!!! —la abrazan los tres.
—Debía hablar con Luke... Aparte de que es mi último baile antes de ir a la universidad.—Será inolvidable, ya lo verás... —le guiña un ojo Reggie y Julie lo mira extrañada...
“¿Y a este que le pasa? " —pensó.
Los cuatro entraron juntos. Pero ninguno de los tres amigos se llevaron todas las miradas de los presentes como Julie.
—Ignóralos... —le susurra su amiga—¡por cierto! Ten—le entrega un antifaz.
—¿Para qué es!?
—Tu solo póntelo—se limita a contestar. La morena hace caso y se lo pone.La morena camino hasta el centro de la pista con las miradas de todos siguiéndole. Algo que enserio la ponía nerviosa.
Flynn interfiere y dispersa a la gente, algo que enserio agradeció su amiga.
—¿Haz visto a Luke!? Debo hablar con él..
—No... —miente—Seguro no tarda en llegar—Flynn se aleja y camina con dirección a la parte de atrás del escenario donde Alex y Reggie estaban con el castaño.—Julie ya está aquí...—Luke comienza a hiperventilarce.
—¿Y si no me perdona!?
—Lo hará...
—¿Y si ya no me ama?
—No seas idiota. Julie te ama y mucho....
—¿Estás listo!? —Niega—Una lástima, no hay vuelta atrás. Recuerda hablar, CANTAR, con el corazón.Luke respira hondo y asiente.
Julie seguía buscando a Luke por todas partes cuando de la nada la música cesó. Los reflectores apuntaron hacia el escenario alumbrando por completo al castaño.
—Hola a todos—la morena inmediatamente reconoció la voz y se giro hacia su dirección buscando su mirada—Quería cantarles una canción.. Que le dedico a una chica super especial para mi que está presente en el público... Esto es para ti, Julie...
Todos se giraron a verla. Luke comenzó a tocar su guitarra y por consiguiente a cantar.
Los alumnos siguieron la melodia de la canción con palmas mientras que Julie poco a poco se acercaba más al escenario.
I think about you every morning when I open my eyes
I think about you every evening when I turn out the lights
I think about you every moment, every day of my life
You're on my mind all the time, it's trueE
ntonces para el estribillo de la canción, Luke se bajó del escenario y caminó hasta Julie, quedando así frente a frente, pudiendo así admirar los bellos ojos de la morena que sobresaltaban gracias al antifaz.
La canción terminó y una pequeña lágrima recorrió la mejilla de Julie hasta que Luke la limpio con su pulgar.
—Nos vemos a fuera —fue lo último que dijo antes de desaparecer entre la multitud.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luke paseaba de un lado hacia el otro en aquel quiosco donde toda ésta historia comenzó.
Julie llegó espantando al chico.
—Hola..
—Hola...
—Que... Linda canción la de hace rato. Gracias.
—Todo lo que dice es la verdad, Julie. Realmente pienso en ti a cada hora aún después de la mentira.
—Quise decirte.. Todo este tiempo, pero de alguna u otra forma creí que ya no era relevante decirlo. Tu la estabas olvidando a ella, a AtrapaSueños, y poco a poco te estabas enamorando de mi.—Bueno, eso ya no importa ahora... Estás aquí, y eso es lo que importa.
—Lamento romper el momento —ríe —pero.. ¿Por qué el antifaz!? —Asi cómo ella, Luke también usaba uno.El castaño alza su dedo índice pidiendo un momento. Se aleja de la chica y hace una reverencia.
—Pensé que sería lindo comenzar de nuevo. Un nuevo comienzo sin mentiras, sin secretos.. Solo dos enamorados con un futuro incierto pero juntos...
La morena no evita sonrojarse.
—¿Que dices!?
—Me parece bien...
—Entonces... Extraña señorita de hermosos ojos y extraordinaria voz que no conozco.Julie ríe nerviosa.
—¿Acepta bailar conmigo!? —extiende su mano, la cual inmediatamente toma la chica.
—Claro que si—Luke se pone de pie y rodeando a la chica con una mano su espalda y con la otra tomando la mano de la misma, comienzan a bailar bajo la luz de la luna.—Por cierto... —se retira el antifaz—Soy Luke Patterson.
—Y yo.. —imita al castaño —Julie Molina...«Fin»
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanficSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️