—Querida, AtrapaSueños.. —hace reverencia —¿Me haría el honor de bailar conmigo!? —extiende su mano.
Julie duda por un momento.
—Por favor, no me dejes así — la morena sonríen y termina tomándola.
—Estás consciente de que no hay música aquí verdad!?
—No la necesitamos... Solo imaginala.. Violines por allá, flautas por acá —La chica comenzaba a imaginar todo un escenario de película.Luke coloca la mano de Julie sobre su hombro y la suya la coloca en la espalda baja de la chica, provocándole un pequeño escalofrío.
Y ambos comienza a bailar al son de la música que sonaba intensamente en sus mentes.
—Bailas bien... ¿Donde aprendiste!?
—Mi madre me enseñó.
—Bueno pues tu madre es una excelente maestra—Luke la inclina.
—Se lo haré saber —sonríe.—AtrapaSueños, ahora que ya sabes mi identidad... ¿Podré yo conocer la tuya!?
—No lo sé. Siento que te llevarías una gran desilusión...
—Para nada. Estoy seguro de que eres la chica más hermosa de la escuela...«Jamás olvidaría esos ojos... —Dice mientras acaricia la mejilla de la chica.
Luke le pide un segundo, se voltea y del arreglo floral que adornaba el kiosko saca una dalia blanca, la cual le regala.
—Una hermosa flor, para otra hermosa flor...
—Una dalia...
—Tu favorita...
—no creí que lo fueras a recordar...
—Son detalles que jamás olvido.Julie olfatea la flor y Luke solo la admira haciéndolo.
—Déjame saber quien eres.... —Dice llamando la atención de la morena.
En la fiesta, Flynn había perdido por completo la noción del tiempo..
—¡DEMONIOS! —Exclama viendo la hora en su reloj.
Rápidamente baja del escenario y comienza a buscar a su amiga.
—¡Jules! —la llama pasando en medio de toda la gente, pero con lo alto de la música y con todo el escándalo que hacían, sería imposible que la escuchara.
Luke esperaba impaciente y justo cuando julie toma el valor suficiente para quitarse el antifaz, el tiempo juega en contra de ella.
La alarma de su celular comienza a sonar marcando las 12 en punto.
—Demonios....
—¿Qué!? ¿Que sucede!?
—Perdoname, Tengo que irme —dice y sale corriendo.
—¿Irte!? ¿Pero a donde!? ¡Espera! —corre detrás de ella.—Flynn!
—Julie!Se encuentran.
—Al fin te encuentro...
—Perdón, se me fue el tiempo..
—No fuiste la única.. ¡Vámonos! - ambas corren hasta la salida del gimnasio.—¡HEY! ¡POR FAVOR! ¡ESPERA! —le grita Luke tratando de evadir a toda la gente que se le cruzaba en el camino.
—Ese es Luke!? —pregunta confundida..
—Luego te explico...Luke la pierde de vista y maldice.
Julie y Flynn salen de la escuela encontrándose con Brianna y Aurora de frente. Afortunadamente ninguna de las hermanas supieron reconocer a Julie.
Julie siguió su camino pero Flynn optó por detenerse. Caminó hasta Aurora y se paró frente a ella sonriendole falsamente.
—¿Y tu que quieres!?—la morena toma el vaso de un chico que pasaba por ahí y se lo vierte en el vestido..
«¡Idiota! ¿Por qué lo hiciste!?
-Para que a prendas a no tomar lo que no te pertenece — dice y sale corriendo.Julie ya estaba en el auto esperando ansiosa.
Flynn sintiéndose victoriosa, entra a la parte del conductor.
—¿donde estabas!? Tenemos que llegar antes que Fiona..
—Tenía que encargarme de algo —Dice arrancando el coche.—Hey luke! ¿Donde estabas amigo!? —le pregunta Reggie llegando a su lado.
—¿Que pasó? ¿Si era ella!? —Ahora es Alex quien pregunta ansioso.
—Si...
—¿Y donde está!?
—Salió huyendo...
—¿Qué!? ¿Y al menos sabes quien era!? —Niega.
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️