Dedicado a : neila0403
—Hola, Osito —llega Carrie a un lado de Luke. Tanto Alex como Reggie y Willie ruedan los ojos con fastidio.
—Hola, Carr.. —lo sentencia con la mirada—Osita—Termina con dificultad.
—Que bueno que viniste, así me ves cantar..–comenta con voz chillona.
—Si, así es.. —miente—¿No deberías de estar en el escenario!?
—Se supone, pero va a haber una presentación antes que mi. ¿Puedes creelo!? Que falta de respeto.—Si.. —no le toma importancia.
—¿Quién puede ser más importante que yo!? —Luke no sabe que responder.Las luces se apagan al igual que la música dejando el lugar en completa oscuridad.
Todos comienzan a gritar, algunos emocionados otros no tanto.
Los reflectores se encienden y apuntan al escenario donde Julie ya se encontraba.
—¿Y esa quién es!? —pregunta con desagrado Carrie. Luke no dejaba de apreciarla y algo dentro de él le decía que era la persona que estaba esperando.
—Hola... Me llamo Dreamer, y el día de hoy cantaré una que todos aquí se saben. —Sonríe —Esto es Finally Free, espero les guste—Todos aplauden, algo que a Julie le regalo a seguridad que necesitaba para hacerlo.
La pista comenzó a sonar y pronto, Reggie, Alex y Luke la reconocen.
—Es nuestra canción... Creo que alguien es nuestra fan...
—¿Luke? Ella es..?
—No lo sé...Julie comienza a cantar y el instinto de Luke es correr hacia el escenario.
—¿Luke!? ¿LUKE A DONDE CREES QUE VAS!? —la ignora por completo—?Que está haciendo!? —le pregunta a los otros pero ni ellos saben que era lo que planeaba.
Luke sube al escenario desconcertando a Julie, quien deja de cantar.
—¿Que Haces!?
—Sigue cantando —pide mientras se acomoda la guitarra.Julie sonríe nerviosa y vuelve a cantar.
I got a spark in me
I got a spark in meAnd you're a part of me
And you're a part of meNow til eternity
Now til eternity....Been so long, and now were finally free.....
Julie termina la canción quedando aún más cerca de Luke, tratando de recuperar el aliento.Todos comienza a aplaudir y a alabar tal presentación.
Luke toma la mano de Julie y ambos hacen reverencia.
~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~
Julie y Luke caminaban por el jardín, ambos muy eufóricos.—Eso fue increíble!—Exclama la morena.
—Tu fuiste increíble, atrapa sueños...Julie voltea a ver a Luke sorprendida.
—Espera.. ¿Como sabes eso..?
—Soy.. Loco Ganbito—Julie queda boquiabierta, no podía creerlo.— ¿Tu!? —asiente —Me estas jodiendo. —Luke no supo cómo reaccionar—Esto debe ser un sueño, si si, lo es —Julie comienza a pellizcarse el brazo con fuerza.
—¿Que haces!? —la detiene.
—Trato de despertar...
—Veme.. —Julie fija su mirada sobre la de Luke —Esto es real.Julie sentía que en una de esas se iba a desmayar.
—No puedo creerlo..
—Yo no puedo creer que al fin nos conocemos.. Bueno, no del todo —Comenta refiriéndose al antifaz que cubría la cara de la chica.Julie lo había olvidado por completo, pero ahora ni loca se lo quitaría y menos ahora que sabía quien se ocultaba detrás de ese nombre ridículo de Twitter.
—Presiento que estas un poco decepcionada de mi identidad...
—Para nada... Solo estoy un poco en shock. Sinceramente no lo esperaba.—¿Que esperabas realmente!?
—No lo sé.. A otro chico que no fuera el vocalista de una famosa banda y que fuera crush de media escuela...—Que especifica...
—¿Como supiste que era yo!?
—No lo sé.. Solo supe..—sonríe.—Ahora que te tengo de frente.. Quería ofrecerte una disculpa..
—Ya no importa..
-No, claro que si. Sé que te hice sentir mal y que tal vez de alguna u otra forma te di entender que que no quería verte o saber de ti Cuando... era todo lo contrario.«No sabes cuanto me arrepiento...
Julie se le queda viendo seriamente.
—¿Puedes perdonar a este pobre idiota que no sabe que hacer con su vida!? —Julie ríe —Por favor—ruega.
—Si.. Te perdono. Igual, ya estamos aquí no!?
—Cierto... —A luke se le ocurre algo—Ven—Toma de la mano de la chica y la lleva hasta un kiosco decorado con algunas luces y flores.—¿Que hacemos aquí!?
—Querida, AtrapaSueños.. —hace reverencia —¿Me haría el honor de bailar conmigo!?
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️