029

432 42 6
                                    

—¿Pero lo hizo como amigos i como algo más!? —la mira seria Flynn.
—Pff, obvio que como amigos... Dudo que como algo más.

De hecho Julie por un momento creyó que si sería para algo más, pero solo fue la emoción del momento. Ahora que Flynn le preguntaba le hizo pensar mejor las cosas y tenía coherencia que la invitara como amigo porque duda que en estos meses Luke se interesara en ella.

—Hablando del rey de Roma. Mira quien viene ahí —señala con la cabeza. Julie voltea y lo primero que encuentra es la sonrisa de Luke y su mirada sobre ella. Algo que en el fondo la hizo desfallecer.

—Hola —la saluda. Flynn saluda pero Julie se queda muda.

Flynn le da un ligero pellizco para que despertara.

—¡Au! —Exclama adolorida —Digo, Hola, Luke...
—Bueno, yo me voy...—Dice Flynn y se aparta.
—Me cae bien tu amiga.. Seguro se lleva bien con los míos.

—¡Ah!, quería recordarte que debes mandarme tu parte del proyecto de alemán lo antes posible— Le recuerda.

-¡Cierto!, lo había olvidado. Descuida, lo tendrás lo más pronto posible—dice y Julie solo asiente. Un silencio incómodo comienza a formarse.

Sucede una divertida escena donde Julie y Luke tratan de hacer platica al mismo tiempo.

Luke ríe nervioso al igual que Julie..

—Anda, que ibas a decir....?
—Nada, solo.. Quería confirmar lo de... La, ya sabes—estaba muy nervioso.
—La cita? —termina la oración Julie.
—Si, la cita....
—Claro... Nos vemos está tarde...—Luke sonríe —Una linda tarde de amigos, créeme, lo necesitaba—La expresión de Luke cambió drásticamente de feliz a serio.

"¿Amigos!?" —pensó.

—Mira nada más... ¿Me perdí de algo!? —pregunta Carrie llegando a la escena—¿Se puede saber de que hablabas con MI novio!? —voltea a ver a Julie arrogante, lo cual la incomodó mucho.

—¿Que Haces Aquí Carrie!?
—Solo pasaba por aquí, DEJANDO EN CLARO lo que me pertenece...

Julie se cohibió. La güera chasquea los dedos y le ordena a Luke seguirla.

—Vámonos, Osito —lo llama.

A Luke no le quedó de otra que seguir a la chica y dejar sola a la morena.

—¡Ahg! —se queja—No entiendo por qué te juntas con esa cualquiera. Ella no pertenece a nuestro círculo—Comenta superior.

—Bueno, tal vez por que es buena onda...
—¿Ella!? ¿Buena onda!? No me hagas reír. Es una aburrida, una rara.
—¿Por qué dices eso de ella!? No la conoces. —reclama.
—¿Y de cuando acá te importa eso!?
—Es una gran chica y se me hace injusto que la trates así...
—¿Así como!? Como una subordinada!? Cariño por si no lo notaste, ella es eso y más...

—¡Bueno, Basta! —se para en seco—Basta Carrie. Estoy harto de esto.
—¿De la verdad!? Por favor, deja los berrinches y camina.
—No ya estoy harto de que me digas que hacer y basta de esta actitud tan nefasta.
—¿Disculpa!?
—Ya me cansé de esto, de "nosotros". Ni siquiera sé porque te seguí en primer lugar... Me voy.

—¿A DONDE CREES QUE VAS!? —Exclama indignada.
—Voy con esa "Subordinada" como tu la llamas, me agrada más que tú.

Carrie refunfuña, se da la vuelta y se va.

Julie caminaba por el pasillo cabeza abajo.
—¡JULIE! —la llama Luke a sus espaldas. Se acerca a ella y la sorprende tomándola de la espalda.
—¿Luke!? ¿Que no estabas con Carrie!? —le pregunta confundida.
—Eso no importa... ¿Quieres pasar el descanso conmi.. Nosotros!? —cambia repentinamente la idea.

—Quisiera pero.. Quedé con Flynn.
—No importa, invítala. A los chicos no les molestará.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Perdonen la tardanza, no me sentía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen la tardanza, no me sentía bien. Les dejo este y mañana seguro subo el siguiente ❤️

✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora