004

522 38 5
                                    

Julie junto a Flynn caminaban por los pasillos de la escuela cuando se encontraron a Carrie Wilson de frente. La más popular, temida y odiosa de la escuela.

—¡Ahgg! —Exclama con fastidio —¿Ahora que estará entregando? — pregunta refiriéndose a Carrie Wilson , quien repartía folletos a todo quien pasara a un lado de ella.

—No lo sé, desesperación tal vez? —ambas sonríen.

La chica blanca castaña camina hacía ellas, acompañada de toda su flota.

—Tengan chicas.. Estaré presentándome mañana con las chicas en la reunión de ánimo.

«Estoy segura de que... No tienen nada mejor que hacer, digo.. Ya que perdiste tu audición —comenta burlona viendo a Julie.

—¡Ay, Carrie! Gracias —Exclama sarcástica.
—Si no quieres no vayas, Flynn... Mejores cosas tendrás que hacer no?, no lo sé, tal vez lavar trastes sucios..

Carrie se aleja con una sonrisa prepotente.

—Esa chica me cae muy mal, se cree la mejor solo por que su padre es famoso y blah blah blah.

Flynn nota que hablaba sola cuando se se da cuenta de que Julie observaba con suma atención a Luke.

—¿En serio, Julie!? ¿Luke?
—¿Qué? Es lindo...
—Lindo y tonto. El niño no tiene cerebro, lo único que piensa es en su "banda" y nada más.

«¡y oh! Lo olvidaba —presencian el beso entre Luke y Carrie —Es novio de esa perra.
Tonto y de malos los gustos. ¿Que le vió a ella?..
—No lo sé...

LUKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUKE

Caminaba tranquilo acompañado de Alex y Reggie cuando es abordado por Carrie, quien lo sorprende repentinamente dándole un beso.

—incómodo... —susurra Reggie.

—Hola, Osito... —lo saluda con voz chillona—Hola, chicos —saluda a los demás indiferente.

—Hola, Carrie.. —la saludan al unísono.
—Los dejamos solos —dice Alex y él y Reggie se alejan.

—¿Que quieres Carrie?
—Solo quería saludar a MI novio.. Y también quería recordarte que mañana me presentaré en la reunión de animación y espero que estés ahí.

—Como cada año...
—¡oh! También debemos ver lo de nuestros disfraces para el baile.

—No me gusta disfrazarme..
—O sea que piensas hacerme pasar el ridículo?
—yo no dije eso..
—Entonces nos disfrazaremos.

Luke tuerce los ojos.

—Bien... —contesta serio—debo ir a clase —dice y se aleja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨The New Cinderella✨ Au JukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora