Dedicado a : AkemiGameroChang6
—¿QUE HICIERON QUÉ!? —pregunta a punto de perder los estribos.—¿Pues que ustedes tienen una sola neurona? —Ni Alex ni Reggie podían verlo a los ojos —¡AHGGG! ¿Por qué se les ocurrió hacer eso?
—¡Fue idea de Alex! —Exclama Reggie tratando de limpiarse las manos.
—¿Qué....!!? Pero si tu también estabas de acuerdo!! —comenta indignado.
—Jamás estuve de acuerdo en eso —miente.
—Eres un coyon—dice y pronto una discusión entre él y el pelinegro se arma.—¡BASTA! —grita Luke y los dos chicos se callan bajando la vista, actuando como niños pequeños regañados.
Luke revisó su celular, entrando directamente al chat que tenía con "AtrapaSueños".
—¿El baile de Halloween!? ¿En serio?
—Fue idea de Reggie —se excusó rápidamente y a Reggie no le quedó de otra más que aceptarlo.—Es una buena idea.. Si no quieren conocerse del todo. Irán disfrazados, en teoría sólo se hablaran pero su identidad seguirá secreta.
—Están locos....—Dice y se dirige a la salida del garaje pero Alex lo impide.
—¡Vamos Luke! Es tu oportunidad. Hemos notado como te desvives por esa chica misteriosa, incluso le escribiste una canción!
—Muy buena por cierto... —interrumpe Reggie.
—¿Y ustedes como saben de esa canción!? —gira sobre su eje y frunce el seño.
Los chicos se ven entre sí nerviosos.
—Este.... —dicen al unísono.
—¿¡Revisaron mis cosas!? —Exclama molesto.
—Solo un poquito.. Teníamos curiosidad. Ya casi no nos cuentas nada y queríamos saber. —responde Reggie.—Chicos, hay límites y mis cosas, mi vida PERSONAL es uno de eso límites.
No tienen derecho a interferir..—Te dije que enojaría—susurra al oído de Alex.
—¿Enojarme!? ¡Quiero matarlos!. Si no fueran mis mejores amigos estaría en estos momentos viendo videos en youtube de como envolver un cuerpo.
—Ay que pesado.. —Luke toma sus cosas y decide irse pero antes de que así fuera Reggie le habla.
—¿Entonces no lo harás!? —Luke se detiene por unos cuantos segundos, se quedó pensando pero inmediatamente siguió con su camino.
—¡Mínimo explicale! —grita Alex.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay Luke, que pasará contigo...
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️