8 años después
Toda una multitud aplaudía y gritaba sin parar. Eran las miles de fans de Julie and the phantoms las que exigían más de esa noche que era espectacular.
Julie y los otros agradecieron los elogios dando una reverencia. Era irreal lo que vivían todos.
Recordaban aquellos tiempos donde eran sólo conocidos en la escuela, haciendo conciertos locales y ensayando en un garaje. Ahora eran la sensación.
—¡Wow, muchas gracias Los Angeles! —vocifera Julie por el micrófono.
—Ustedes nos vieron nacer y crecer.. Esto que ven no sería nada sin ustedes—le sigue Luke.
—Antes de que la noche termine, estamos muy emocionados por lo que sigue —Sonríe Reggie de la emoción. Alex le sigue la onda y se acerca a su compañero y amigo de banda para ver lo que seguía.Julie no entendía nada de lo que estaban hablando ¿qué seguía?
Entonces las miles de fans que estaban frente de ella comenzaron a gritar lo cual desconcertó a la morena.
La misma volteó hacia la dirección de los chicos donde se encontró con las sonrisas orgullosas de Reggie y Alex, y a Luke arrodillado frente de ella.Julie cubrió su boca sorprendida, al borde de las lágrimas.
—Pero... —no podía ni expresar lo que sentía.
—Julie, hemos recorrido un gran viaje juntos. Desde el día uno cuando te conocí en ese baile en la escuela hasta el día de hoy años después cumpliendo y logrando nuestro más grande sueño juntos. Me di cuenta de que no quiero seguir este viaje, no si no es contigo a mi lado, como mi esposa, mi compañera de música, mi mejor amiga que estará para mi siempre hasta que la muerte nos separe.«Entonces... ¿Que dices? ¿Aceptas ser mi esposa? —abre la cajita con el anillo adentro.
Julie llorando de la alegría y sin poder hablar de la emoción solo asiente. El castaño toma del anillo y lo coloca en su dedo cerrando el momento con una gran beso.
Alex y Reggie se apuraron y corrieron a sus puestos. Inmediatamente comenzaron a tocar la melodia de Perfect harmony...—Debemos cerrar el show con broche de oro ¿no?—dijo y comenzó a cantar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese cameo de Charlie y Madi ✌🏼🥵. Gracias por leer, por sus votos y comentarios. Todos ellos me ayudaron bastante para seguir la historia. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️