Julie cubría su cara llorando aún por lo sucedido. En ese momento la puerta se abre y deja ver a Flynn.
La pelinegra recoge sus pies, pega hasta su pecho amabas rodillas y suelta con pesado suspiro.
-Julie... ¿Que haces ahí sentada!?-Julie no podía ni ver a su amiga a los ojos.
-Se arruinó, Flynn. Ya no iré al baile-Comenta tratando de no llorar otra vez.Flynn toma asiento a un lado de ella y posa su brazo sobre los hombros de su amiga. Julie aprovecha para recargar su cabeza en el pecho de su mejor amiga.
-Mamá me contó lo que pasó y créeme que cuando tenga de frente a Aurora, le diré hasta de lo que se va a morir, no sin antes bajarla de su nube de prepotencia de un buen jalón de greñas.
Julie no puede evitar reír.
-Jamás había conocido ese lado tuyo..
-Bueno, Solo sale cuando lastiman a las personas que quiero-Julie inmediatamente la abraza.
-Gracias, amiga.
-Para eso son las amigas. Ahora levántate y vámonos a ese baile-habla mientras se pone de pie.-Pero que haremos con el disfraz!?
-De eso me encargo yo, tu solo preocúpate por tu presentación.~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~
La música sonaba por cada esquina del gimnasio. Reggie, Alex y Willie se encontraban en el centro de la pista.
-Me veo ridículo -se queja el rubio.
-Yo creo que te ves Guapo -le dice Willie regalandole una sonrisa aprobatoria.-¡Awwww! Que lindos son -comenta Reggie como buen tercio.
En ese momento Luke llega.
-¡Hey! ¿Por qué no traes el disfraz que acordamos!? -le pregunta indignado el pelinegro.
-Perdóname, amigo. Creo que este disfraz hacía más juego conmigo.-Bueno, si. No puedo contra decirte. Pero ahora yo que haré!?
-Amigo, no eres él único que vino de startreck.
-Star wars-aclara.
-Es lo mismo -no le toma importancia.
-No, no lo es... -Mientras Reggie y Alex debatían sobre lo geek que era Reggie, Luke observaba por todos lados para ver si encontraba algo en particular que lo llevara a su chica misteriosa.-¿Estás buscando a alguien!? -le pregunta Willie. Luke asiente-¿Es la chica misteriosa!?
-¿Como sabes!?
-Alex me cuenta todo. Ya sabes, por eso de su ansiedad. Le ayuda.
-Si, bueno. No creo que la vea hoy.
-Todo a su tiempo. La noche es joven -palmea su espalda.Luke decidió relajarse y dejar que las cosas tomarán su curso.
Mientras toda la escuela disfrutaba del baile, Flynn terminaba de arreglar a Julie tras bastidores.
-Estás lista.. ¡OH! olvido algo -corre hasta su mochila y saca un antifaz -Ahora si, estás lista.
Julie se pone de pie y camina hasta el espejo más cercano que pudo encontrar.
-Wow, Flynn..
-Lo sé, soy buena para esto... Te ves hermosa, amiga. Los vas a deslumbrar a todos-chilla de la emoción.-Otra vez agradécele a tu hermana por el vestido.. -Flynn asiente-Estoy lista...
-Así se habla...
ESTÁS LEYENDO
✨The New Cinderella✨ Au Juke
FanfictionSueños frustrados, amores secretos, un baile que cambiará su vida. Todo esto y más en una nueva versión de la cenicienta protagonizada por Julie Molina (Madison Reyes) y Luke (Charlie Gillespie) ✨✨❤️