Capitulo 35: Hola enana.

8 1 0
                                    

Narra Mackenzie.

Era de noche y no podía creer lo que le había pasado a Jayden , le salvó la vida a Kendall. Solo espero que se recupere y despierte.

Estaba en el hospital con mi hermana , y la además chicas esperando a que despertara. La magnitud del daño fue tan grave que lo dejo en un tipo de coma. Mamá en ese momento me dijo que todo estaría bien y que se recuperaría. Todo estaba frío por el aire acondicionado.

Mackenzie: ¿Estás bien Kendall? - dije sentándome a su lado.

Solo se quedó mirando sus zapatos , de seguro estaba sintiendo culpa por lo que pasó. No era su culpa lo que había pasado.

Kendall: creo que no.

Mackenzie: ¿Por qué lo dices? - dije algo dudosa de aquello.

Kendall: deje a un chico para irme con otro , eso por ética está mal kenz - se sintió culpable - si despierta quiero hacer las cosas bien está vez.

Sonreí ante lo que dijo. También quiero decirles las cosas que debí decirle ; todos de echo.

Maddie: traje donas - dijo entregándolas a cada una de nosotras.

Todas solo agradecimos por eso. A lo lejos ví algo que me resultó...más bien a alguien que me resultó conocido , traía consigo un abrigo color baige junto con una gorra de las águilas , unos zapatos deportivos de color azul marino. Aquel personaje se estaba acercando hacia donde nosotras nos encontramos y me sorprendo ya que es el hermano de mi hermano "jake".

Jake: me dijeron lo que le pasó a Jayden , ¿Se encuentra bien? - pregunto sentándose al lado de jojo.

Maddie: dijeron que si , pero necesita tiempo para recuperarse.

Jake: ya veo - solo se quedó mirando hacia la nada.

Todos solo nos quedamos allí viéndonos unos a los otros preocupados por lo que pasaría después. Nuestras madres solo se quedaron allí hablando de lo sucedido y que pasaría después de aquello. No quiero culpar a Kendall por lo que pasó , pero creo que le debe una disculpa.

Jake: ¿Pasó algo entre tu y el? - le pregunto a Kendall tan tranquilamente.

Kendall por su parte no le quería decir a su hermano que lo dejo y estuvo con otro pero tarde o temprano se lo debía decir , ya que esa era la verdad y nada más que la verdad. Aún así ella respiro y dijo:

Kendall: digamos que si - dijo apenada.

Jake: ¿Y que fue? - volvió a preguntar -

Kendall: digamos que no tuve alternativa , un chico amenazó lo que le pasaría a Jayden si no salía con el entonces...solo hice lo que debía hacer , pero aún me siento mal.

Jake: ¿Cómo se llama el chico? - dijo Jake pero está vez con un tono más molesto.

Kendall: Nick - dijo ese maldito nombre.

Jake: ya vuelvo - dijo para salir.

Kendall: ¡pero no sabes su apellido! - dijo gritando.

Demasiado tarde ya que salió de allí, supongo que fue a buscar a ese hijo de perra.

Después de unos minutos Jhonny se sienta dónde me encuentro yo, estuvo allí para consolarme y ese tipo de trabajo que hacen los novios, hablamos sobre lo sucedido y a mi sinceramente me daba nostalgia todos los lindo recuerdos que tuve con mi hermano y simplemente quiero que todo salga bien...o almenos hasta que llegó el doctor.

Melissa: ¡Doctor! ¿Alguna noticia? - pregunto mamá.

Doctor: la hay - comenzó - su hijo está en un coma profundo.

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora