Narra Jayden
Jayden : ¿Que tengo que hacer para cruzar al otro lado?
Xxx: ¿Dime algo, es mejor este lado ?
Jayden: no lo sé, tu dime
Xxx: Solo serás feliz si...
Jayden: ¡¡Dime!!
Mackenzie: ¡Jayden despierta! - gritaba Mackenzie moviendome de un lado al otro.
Jayden: ¿Hora es? - pregunté mientras me estiraba un poco en la cama.
Mackenzie: ya son las 5:30 - dijo mirando su teléfono -.
Jayden: Mackenzie sabes que salimos en dos horas... - le pregunté irritado.
Mackenzie: lo sé - dijo con una sonrisa - solo quería despertarte antes.
Jayden: sabes , voy a bañarme - dije dirigiéndose al baño -.
Mackenzie: está bien , pero luego llamamos a Madison para prácticar el trío - Madison, suena como nombre de directora súperclasista.
Jayden: como sea - dije rodando los ojos.
Fui directamente hacia el baño, me desvesti (escena no apta para menores por exceso de hermosura) y procedí a meterme a la ducha, cuando siento la agua estaba más fría que el corazón de Madison.
Jayden: Huy, que frío - dije temblando.
Decidí ignorar a mi cuerpo, y me metí a la ducha. Hacía tanto frío que no dure más de 2 minutos (normalmente 10 minutos, pero estamos en un apuro). Ya terminando la ducha fui, busque una toalla, y me dirigi a mi cama, buscando mi ropa en mi maleta.
Jayden: ¿Que me pondré hoy? - dije mirando lo que traje.
No lo pensé mucho y me puse un abrigo color vinotinto, junto con unos pantalones negros rotos y unas chancletas, así me iré a la competencia. Yo me visto como me siento decían...
Mackenzie: Jayden - me nombró haciendo que mis ojos prestarán atención.
Jayden: dime - viéndola.
Mackenzie: ve por Madison por favor - dijo mirando nuevamente a su teléfono.
Jayden: está bien - dije cerrando mi maleta.
Mackenzie: antes que nada, ¿te vas a ir con esas chancletas? - dijo mirando mis pies dudosa y confundida.
Jayden: si pudiera me iría a la escuela en chancletas y en ropa interior - le contesté.
Fui caminando hasta la habitación de Kendall y Maddie; está muy temprano para despertarla, pero teníamos que practicar, así que no se podía hacer nada. Toque la puerta y no recibí respuesta, toque otra vez, pero no recibí respuesta.
Así que abro la puerta y me las encuentro a las dos durmiendo en sus respectivas camas.
Me acerque a la de Kendall con las luces apagadas y aún dormida.
Me acerque poco a poco, arrecostandome a su lado tan arropada, tan frágil, tan bella... No me culpen, debe ser que nunca se enamoraron.Aún dormida, me acerque lento y le di un beso en la mejilla, súper romántico me dicen...
Jayden: que bella es mi princesa - dije sonrojandome. ¿Me oyó?
Ella hizo un pequeño movimiento, al cual salí rápido de la cama, pero está vez me acerque y la arrope mas. No iba a permitir que mi princesa se muriera de frío.
Luego de hacer eso me acerque a la cama de Maddie y sigilosamente la fui despertando.
Jayden: Maddie, soy yo Lucas, dame un besito - dije imitando a Lucas, a ver cómo es su reacción.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...