Narra Kendall
Por fin a llegado el día donde iban a subastar a los chicos y yo estaba un poco nerviosa de si comprar a Jayden para por fin arreglar las cosas o solamente quedarme sin decir nada.
Maddie: bueno niña iré a hacer mi trabajó, nos vemos - dijo para luego larzarse.
Todos se reunieron en la sala de conferencias y al buscar asiento me encuentro con Lucas y jojo, esperando no se que.
Kendall: hola chicos - dije cortésmente.
Jojo: hola a ti también - dijo con una sonrisa.
Lucas: ¿Viniste a comprar a tu ex? - ¿Que clase de pregunta es esa?
Kendall: ya viniste con esa pregunta - rodé los ojos - pero para contestar tu pregunta, yo...
Fui interrumpida.
Mackenzie: ¿Cómo anda todo mundo? - luego me miró extrañada - ¿Kendall? ¿Acaso vas a comprar a mi hermano?
Kendall: ¿Parezco obvia acaso? - dije con confusión - y si lo hago ¿Hay algún problema?
Jojo: en absoluto.
Lucas: de ningún modo.
Mackenzie: Le partes el corazón de nuevo y te parto la cara - dijo alzando su puño al aire intimidandome en el intento - pero como se que eres tú, te perdono la vida - sonrió malévolamente.
Kendall: claro que no, ¿Y que haces tú aquí? - expuse.
Mackenzie: vine por Jhonny quien va a concursar, y no quiero que otra lo compre además de yo.
Jojo: pero si Maddie dijo que te daría no se cuanto ¿No te estaría pagando con tu propio dinero y lo que pierdas no será igual a lo que recibieras después? - argumento. Me quedé sorprendida.
Mackenzie: tu calmada y yo nerviosa, todo por Jhonny - sonrió - ¡Cállense, que viene Maddie!
Todos volteando y vimos como Maddie tomaba el micrófono y daba la apertura del evento, uno a uno fueron pasando los participantes. Algunos eran guapos tengo que admitirlo, el más alto hasta el momento era de 100$ de parte de Mackenzie para Jhonny, creo que lo que le dara Maddie no valdrá mucho la pena pero así siguieron todo el rato, hasta que llegó Jayden con un traje a la medida, estaba lindo pero no sé que me pasó, me quedé paralizada cuando empezaron a ofertar.
***: 18$
Maddie: ¡Oi 18! ¡¿Quien me da 20?!
***: 35$
Maddie: 35...
***: 50$
***: 55$
***: 67$
Maddie: ¡Hermano, te vendes como pan caliente! - dijo mientras sonreía satisfactoriamente - ¡¿Alguien más quiere ofertar... A la una... A las... Dos... Y...?! - no pude decir ninguna palabra hasta que oigo que alguien al lado mío levanta la mano.
Jojo: 100$ - dijo con una sonrisa cruzada de brazos, ¿Que hacía?
Maddie: ¡Vendida a la rubia del fondo!
Kendall: ¿Por qué hiciste eso? - dije algo molesta.
Jojo: Porque Kendall amiga mía, ibas a dejar que unas desconocidas tomaran de tu macho - admito que me sonroje por lo último - pero tú tranquila, en la cena creo yo, voy a hablar de ti.
Kendall: ¿Enserio lo harías? - dije con una sonrisa, debo admitir que prefiero esto a nada.
Jojo: por supuesto pero no hagas esas caras por favor que me vuelves paranoica - dijo para ir a reclamar a Jayden como suyo.
Narra Jayden
Definitivamente ya no entendí porque fue jojo quien me compro, pero cuál sea la razón debe de ser buena. Al parecer a los chicos nos pusieron a comer el almuerzo con nuestras compradoras, esto ya me está recordando a la película mi primer amor. Tal cual a esa película, pero no voy a discutir.
Jojo: ¿Y que tal el espagueti? - dijo algo desisteresada.
Jayden: déjate de payasadas y dime porque ofertaste por mi, dime.
Jojo solo rodó los ojos algo fastidiada por la pregunta y se me quedó viendo por un rato.
Jojo: Kendall iba a comprarte como una verdura en el mercado pero luego se arrepintió de la nada - dijo dándole un mordisco a la manzana que tenía.
Jayden: ¿Ella iba a comprarme? - dije algo sonrojado, ¿Seguira sintiendo algo por mi? - ¿Que más te dijo?
Jojo: niño, ella te ama, pero ni tu ni ella están listos para decirse lo que quieren, pero... Llegué yo al rescaté, no hagas nada hasta el baile, absolutamente nada - señalo - primero hacemos los exámenes finales, luego las nacionales que serán esta semana que viene, luego de eso será el gran aclamado baile, y luego le dices lo que sientes al final para que por fin puedan estár juntos - dijo con algo de sarcasmo al final, pero no sonaba a mal plan.
Jayden: tienes razón, antes de decirle las cosas que quiere decirle, debería hacer lo que dices, ya que quiero arreglar las cosas con Rachel.
Jojo: ¿Estás seguro se volver a ser amigo de esa perra? - pregunto con disgustó.
Prof Anton: ¿Siwa con esa boca besas a tu madre? - genial, el profe la escucho.
Jojo: no profe vera, estábamos hablando de cuando mi perra había dado a luz hace días, de veras - suplicaba para que no la castigarán mientras yo aguantaba las lágrimas de risa.
Prof Anton: mas le vale - la vio feo, hasta eso me mataría por dentro.
Esperábamos a qué se fuera el profesor de dónde estábamos, hasta que retomo la conversación.
Jojo: ¿Que te importa? - dijo con los labios - dios... Bueno como decía, deberías preparar tu piernas, brazos y torso, ya que Abby con el grupal nos va a matar y como es tu primera vez en las nacionales tal vez te sea dificil.
Jayden: ni que lo digas - rodé los ojos.
Jojo: no mires al mismo tiempo pero Gino nos está viendo cómo cara de voy a matarte idiota ¿Que se trae entre manos? - dijo viéndolo disimulandamente.
Director: ¡Se les informa a todos los alumnos que los exámenes finales serán el lunes a primera hora, lunes a primera hora! - decía el director desde las cornetas de la escuela.
Jojo: genial, además de Abby ahora haremos el examen el lunes.
Jayden: odios los lunes - dije dejando caer mi cabeza sobre el escritorio.
Narra Kendall
Podía verlos a ellos dos a escondidas, mientras no se daban cuenta de mi presencia. Dios habrá examen, entonces de qué tengo que esperar el baile de la escuela para poder ver qué me dirá Jayden por fin.
Estoy tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Continuara...
Para los graduados, ¿Después de abandonar lo que sería siendo la secundaria no les da un problema existencial? Porque a mí sí, ahora estoy con que voy a estudiar pero con favor de Dios espero no prostituirme por ahi'
Espero les este gustando esta historia.
Intentaré subir capitulos cada vez que pueda.
See You later♡
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
Fiksi PenggemarJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...