Capitulo 5: Días de escuela.

71 3 0
                                    

Lunes en la mañana

Melissa: Jayden despierta , hoy es tu primer día de clases - dijo mientras me levantaba de la cama.

Jayden: mmm ok, y ¿Maddie y kenz? - dije confundido.

Melissa: ya salieron, se te hizo tarde pero tranquilo podemos alcanzarlas en coche, ellas se fueron a pie.

Procedí a levantarme y a desayunar rápido, ¿me faltaba algo ? A sí, pantalones siempre son los pantalones, me aliste rápido, baje hasta llegar al patio.

Melissa: apresurate, así las alcanzaremos a tiempo.

Fui corriendo hasta el carro guau no lo podía creer mi primer día de clases, ¿Quien será mis nuevos mejores amigos?, No importa. Mientras estaba pensado, vimos a Maddie y Mackenzie a lo lejos hasta que llegamos hasta donde estaban ellas y...

Jayden: ¿Qué pasó tortugas? No pudieron adelantarme - dije en un tono burlón.

Mackenzie: ya ya, déjate de payasadas y muévete - me moví para darle un lado.

Maddie: de todas formas podíamos llegar solas.

Melissa: pónganse el cinturón - al decir eso todos nos pusimos el cinturón, a lo cual yo me estaba sacando unos lentes de mi mochila.

Maddie noto que me lo saqué y me los puse.

Maddie: ¿Para que los lentes?

Jayden: para verme cool - dije algo relajado.

Mackenzie: así solo se burlaran de ti.

Jayden: claro que no - dije algo molesto.

Vimos a Kendall caminando hasta la escuela, lo cual mi mamá se paró a darle la cola.

Melissa: sube, yo te llevo Kendall.

Kendall: gracias - dijo feliz.

Se subió en el carro con nosotros y noto que yo estaba utilizando los lentes hasta que...

Kendall: ¿Para que los lentes? - dijo intrigada.

Jayden : para verme cool - dije confiado.

Kendall: solo harás que se burlen de ti.

Jayden: guau gracias por el consejo nadie se había preocupado así - dije sonrojandome.

Mackenzie: es literalmente lo que acabo de decir - dijo molesta.

Jayden: ¿Ah?

Al decir esto solo hizo que Mackenzie le diera un golpe en el brazo, llegando a la escuela todos nos emocionamos primer día de clases.

Bajando del auto

M. M. J. K: adiós - dijimos al mismo tiempo para despedirnos de mi mamá.

Melissa : adiós, nos vemos - dijo soltando lágrimas se notaba que era de orgullo.

Íbamos caminando, veo a varias chicas del estudio, que también estudiaban en la misma escuela, solo espero que mi día sea genial por el amor de Dios.

Mackenzie: ¡Montaña a Jayden!

Lo cual primero se me abalanzó Mackenzie luego Maddie y después Kendall a lo cual me hicieron caer sobre el pedimento, admito me gusta ese tipo de amor fraternal. Solo me tocó reírme aunque admito que me dejaron un raspón.

Se nos acerco un chico que parecía ser Jhonny el novio de Mackenzie y dijo:

Jhonny: ¿Quien es este perro? - dijo en un tono algo agresivo - es tu amante Mack - me agarró del cuello de la camisa - si le llegas a tocar un pelo a mi novia te aseguro de que te romperé la cara - ¿Este que se cree?

Mackenzie: ¡Suéltalo, el es mi nuevo hermano!

Al decir eso cambiamos de roles.

Jayden : Maddie puedo hacer el papel del hermano mayor sobreprotector

Maddie : claro.

Al decir eso ahora yo lo agarre a el por el cuello de la camisa y le dije:

Jayden : escúchame le tocas un pelo a mi hermanita y voy a ir a tu casa y me asegurare de que no vuelvas a acercartele a cualquier mujer ¿Entendido? - ya tenía hasta la vena en la frente. Todo por el honor.

Jhonny : está bien, no me hagas nada hermano - se notaba el temor, o solo me seguía el juego, cualquier cosa es bueno.

Jayden: muy bien, a entrar a clases.

Todos nos fuimos a nuestros respectivos salones y me tocaba el mismo salón con, Maddie y Kendall se notaba que hay estaban varias de las chicas

Profesora entrando

Profesora: muy bien chicos, tenemos un nuevo integrante a nuestra clase, sean buenos con el nuevo.

Se sienta, a la izquierda estaba un chico parecía conocido, a mi derecha estaba jojo siwa, alante estaba Maddie y Kendall sentadas juntas. Que buenas amigas son ellas dos definitivamente, y... Que bella se ve Kendall especialmente.

Jojo: que tanto miras a Kendall - dijo con una mirada pícara.

Jayden: pues la invite mañana a una cita - dije avergonzado.

Jojo: no te averguenzes por ello - extendió su mano - soy joelle pero me dicen jojo - ya me empieza a agradar la rubia.

Jayden: soy Jayden pero me dicen El bebé

Jojo: ¿Quien te dice así?

Jayden: nadie - dije riéndome.

Xxx: Vaya vaya, tenemos un payaso en la clase, no deberías estás en el circo.

Jayden : de donde sacaste ese sarcasmo de la tienda de tu abuela

Xxx: Tuche - extendió la mano, la verdad ni siquiera pensé bien el insulto - soy Lucas , y me agrada tu actitud.

Jojo: por qué me tocó sentarme junto a ellos - dijo agarrándose la cabeza.

Jayden: no lo sé, pero presiento que seremos buenos amigos - que buen presentimiento.

Luego de eso transcurrió toda la clase normal, terminando la misma Jayden estaba saliendo de la escuela para dirigirse a su casa oye que lo estaban llamando.

Jojo: oye ¿qué piensas hacer?

Lucas: ¿no quieres em ... Em....?

Jojo: ir con nosotros al centro comercial más tarde.

Jayden: claro porque no , y haci me ayudan para mi cita de mañana.

Lucas: bien nos vemos al rato - me dijo emocionado.

Luego de eso ví a Maddie y a Mackenzie acercarse a mi, supongo que querían saber porque hablaba con ellos.

Mackenzie: - sonrisa pícara - ¿Y?

Jayden: ¿Y? Que.

Maddie: ya veo que hiciste nuevos amigos, jojo es una gran chica pero ten cuidado con Lucas - me advirtió.

Jayden: ¿Por qué? - la verdad no entendía.

Maddie: antes el pertenecia a las candy apples, ten cuidado - tiene sentido en cierto aspecto.

Jayden: tu no te preocupes por eso, me se cuidar solo.

Mackenzie: ¿Preparado?

Jayden: ¿Para que?

Mackenzie: Abby va a hacer pruebas para ver si tienes lo necesario para entrar al estudio , deberias prepararte.

Conciencia de Jayden

Voz 1: lo lograrás Jayden solo pon determinación

Voz 2 : te caerás de boca

Bueno ahora solo queda prepararme para lo que viene y no importa quién me valla a detener voy a cumplir mi objetivo de cenar con Kendall, hacer nuevos amigos, y finalmente comer nutella digo digo entrar al estudio de Abby Lee Miller.

¿Lo lograrás?

Continuara...

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora