Final

20 0 0
                                    

Sábado 6:30 AM

Bueno, dentro de unos momentos nos tenemos que ir a la competencia, y sinceramente estoy demasiado nervioso ya que no sabemos que va a pasar. Tenemos un grupal el cual tiene por nombre: felizmente juntos y también tengo un trío junto con Maddie y Mackenzie llamado: El regalo de la hermandad.

Creo que sí no gano no va a importar ya que en estos momentos creo que lo más importante será dar mi mil por ciento. Estoy subiendo en el autobús junto con Maddie y Mackenzie, y estoy más nervioso que en las ocasiones anteriores ya que son las nacionales. Me senté junto a jojo y Lucas, hablando de lo ocurrido con Rachel ya que le bajaron el promedio por lo hecho anteriormente. Quiero hablar con ella pero creo que no es como en los cuentos de hadas dónde todo se resuelve mágicamente.

Lucas: ¡Estoy nervioso! - apretó sus manos, luego note como tenía las palmas sudorosas.

Jojo: ¡Asco! - expreso la rubia con asco - intenta ser un poco más higiénico.

Jayden: no culpes al muchacho, yo estoy que me hago pipí en el pantalón - hablé honestamente.

Abby: por favor no hagan un escándalo - se metió Abby - ¡¡Escuchen todos!! - grito haciendo que mi concentración fuera hacia ella, los demás hicieron lo mismo - quiero que sepan que si vamos a ir a esta competencia, quiero que den el cien de cien, tenemos una gran carga en nuestros hombros, pero yo tengo fe plenamente en que este equipo gane así que - juntamos nuestras manos.

Todos: ¡¡Uno... Dos... Tres... Compañía de danza Abby Lee!! - dijimos todos con aquella llama en el corazón. Hasta me vino la inspiración.

Nos volvimos a sentar, yo mientras tanto me puse a ver el camino de la carretera, imaginando lo que pasará hoy, pero quiero que sea una sorpresa.

Llegamos a la competencia en Intensity, por lo que bajamos nuestras maletas con todas nuestras cosas y nos adentramos al lugar, viendo todo y todos los que estaban allí, habían varias chicas que gritaban nuestros nombres y nos pedían fotos.

Maddie: estoy nerviosa - comento a Mackenzie, la cual estaba prácticamente al lado mío.

Mackenzie: yo igual, pero las manzanas no nos ganarán hoy.

Jayden: ¡Esa es la actitud! - dije para rodearlas con mis brazos - ¡¿Que toca primero?! - le pregunté a la señorita Abby.

Abby: su trío.

Al escuchar aquello me puse de los nervios, ya que había mucho en que pensar, o en que podría uno de los tres meter la pata.

...

Kendall: Jayden... - me llamo, sacándome de mis pensamientos.

Fui hasta donde estaba ella, fuera de los bastidores con un lindo leotardo de color amarillo, lo primero que pude notar es que me estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja.

Jayden: ¿S-si? - tartamudeo haciéndome avergonzar.

Kendall: quiero que sepas, que aunque tuvimos problemas en el pasado, nuestras dificultades y prácticamente todo lo demás... Quiero que sepas que jamás deje de pensar en tí y eso es algo que no lo puedo ocultar por mucho tiempo, y sinceramente espero que cuando vayamos al baile, tú seas quien me saque haciéndome sentir como la más especial del mundo aunque no lo sea - dijo tímidamente.

Yo solo me quedé allí parado, sin creer lo que estaba pasando, sin saber cómo reaccionar o tan siquiera que contestarle. Antes de que pudiera decir una oración coherente, ella me dió un beso en la mejilla y se fue adentro de los bastidores. Ahora el tonto soy yo por no decir nada.

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora