Narra Jayden
Estos días, han Sido muy extraños, parece que Abby está alarmada por algo pero no sé que sería, pero se le ve preocupada como si le hubieran matado algún familiar ni quiera Dios.
Ya era jueves , y tenía rutina aún con Kendall, y... sinceramente espero que todo salga bien ... No lo quiero arruinar todo otra vez, y tengo que resaltar el otra vez, ya que las segundas oportunidades no se dan como limones en arboledas.
Sábado
Estaba todo listo fui al estudio con Mackenzie a esperar a todos los demás, me cambio lo más rápido que podia ya que no me dió tiempo en la casa, y más con Mackenzie que me apresuraba.
Jayden: ya vuelvo señorita Abby voy a buscar algo que se me quedó - dije algo apurado.
Abby: esta bien, pero apúrate
Fui rápido, a los vestidores a recojer el traje para mi dueto, pero derrepente siento como un trapo cubre mi boca. Parecía que tenía cloroformo, así que ... Lentamente cuando más luchaba ... Más me... dormía. ¡Otra vez caramba!
De un momento a otro está en un autobús pero no era mi autobús, no me digan eso, me acaban de secuestrar.
Jayden: ¡¡Ahhhhh!! - dije gritando - ¡¿Donde estoy?! ¡Carajo, me van a violar! - dije furioso, pero a la vez asustado.
Cathy: bueno estás en el autobús de candy apples - ¿Por qué de todos lo lugares posibles para ser secuestrados, tenía que ser en este autobús? ¡¿Con ella?!
Jayden: ¡Suéltame, mujer que parece que se le murió una rata en el cabello con aroma a pesticida con los calzones meados.
Cathy: ¡¡Callate!! cuando Abby sepa que no estás va entrar en pánico - obviamente.
Jayden: puff sí claro como si fueran tan tontos - dije en un tono burlón.
En el autobús de la ALDC
Mackenzie: aww, miren como duerme Jayden - era una almohada cubierta por una sábana.
Kendall: dejemos que duerma así tendrá energías.
Abby : muy bien déjelo.
En el autobús de candy apples
Vivi Anne: muy bien, te callas ¿Bien?
Me quedé en silencio por un rato mientras su equipo conversaba como que si nada pasaba, guau, necesitan muchos arreglos, y un mejor patrocinador, tengo una idea, si me arruinaron la competencia , yo les arruinarse el viaje
Jayden:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - pare un momento a tomar aire - AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Cathy: ¡Alguien lo puede callar! - dijo algo irritada.
Jayden: si creen que eso es molesto miren esto - puje con todas mis fuerzas - puff - me eche un peo, grandioso, lo sé.
Cathy : ¡¡Gino!! Ponle el trapo en la boca denuevo.
Jayden: si lo intentas de golpeare de 7 formas distintas - lo intente.
Gino de igual forma puse aquel horrendo trapo en mi boca, duramos como unas dos horas, el tiempo pasaba lento en aquel autobús, pero llegamos a la competencia.
Cathy me libero, lo cual fue super extraño pero quería ser libre e ir con la ALDC, pero antes de eso, saque mi teléfono (cosa que debía hacer desde un principio, porque soy imbécil).
Y contacte con un oficial de Pittsburgh pero lo que contesto fue.
Oficial: escucha muchacho, no nos vengas con juegos que la última vez, reportate un asesinato y no había nada - colgó.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanficJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...