Capitulo 20: Lucho luego existo.

31 1 0
                                    


En la última clase que era de biología, todos entramos, la diferencia es que estaban enojados conmigo y... La verdad entiendo de el porque, también entiendo lo que sienten todos.

Se notaba la tensión ya que nadie me miraba a los ojos, se notaba el odio; no en que pensaba al escribir eso, solo quería expresarme, hasta que oigo al profesor decir algo.

Prof leo: chicos, formense en grupos de cuatro personas para el proyecto de cuerpo humano - ordenó haciendo que todos se levantarán a buscar a sus compañeros.

Me acerque a Kendall para ver si quería estar conmigo, se notaba su molestia hacia mi, y no la culpó.

Maddie: kenz... ¿Vamos nosotras? - dije un poco apenada.

Kendall: Madison, házme un favor y no me hables - apartó su mirada de la mía con una mirada que reflejaba el dolor emocional.

Maddie : ¿No somos bro? Bro - dije haciendo una sonrisa.

Kendall: lo que eres es una desgraciada, pensé que éramos mejores amigas, pero si te crees superior  ve y andate - dijo señalandome la puerta.

Casi iba a llorar por lo que me dijo pero contuve con todas mis fuerzas aquellas lágrimas, me acerque a jojo para ver si quería, estaba hablando con Jayden y Lucas.

Maddie: hey chicos, ¿Hacemos un grupo? - Dije tocando mis dedos índices apenada.

Jojo: Madison vete. ¿Crees que después de lo ocurrido querría estar contigo? - soltó algo furiosa.

Maddie: ¿Lucas? - dije mirándolo -

Lucas: ni loco - de cruzó de brazos mientras hacia que no estaba allí.

Maddie: ¿Jayden?

Jayden: lo siento, pero este huérfano no quiere estar contigo, solo vete.

Fui directo a mi asiento con la cabeza abajo, quería llorar pero todos me verían. De un momento a otro Gino se me acercó, ya tenía unas ganas de arrancarle la cabeza, pero aunque hiciera tal acción no me devolvería todo lo que perdí hoy.

Gino: ahhh si Maddie, terminamos - dijo con una sonrisa malévola, parece villano de Disney con esa cara.

La verdad ya no me importa Gino, el arruinó todo  o... ¿Fui Yo?

Cuando terminó la clase de biología fui directo al profesor, ya que ningún grupo quería estar conmigo le propuse que lo hiciera sola. A lo cual el acepto pero tenía que hacer todos los puntos con tal de no reprobar, suena justo.

Ya era la hora de la salida, así que iríamos a casa a almorzar y luego al estudio, como rutinariamente se tiene que hacer.

Estábamos en la entrada de la escuela esperando a mi mamá, Jayden, Mackenzie, jojo, Rachel, Lucas, Kendall, Matt, Thomas, y casi todo el salón.

Estaban tardando un poco asi que veo que Mackenzie, Jayden, jojo, Lucas, Kendall y kalani  fueron a una banca a sentarse.

La verdad parecía que se divertían, no podía dar la cara después de lo sucedido , solo quería ir a mi cuarto a llorar, pero se que hasta eso ni me merezco por lo tonta e idiota que fui.

Hasta...

Melissa: chicos suban - asiendo nos señas para entrar -

Jayden: ¡¡Adiós chicos!! - entendiendo la mano en forma de despedida.

Mackenzie: nos vemos Lauren - dijo chocando las manos para luego irnos.

Lo tres subimos al auto, yo quedé en la orilla y a mi lado están Mackenzie y a su izquierda estaba Jayden, conversando sobre algo, pero no estaba teniendo la suficiente concentración para prestarles atención.

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora