Narra Rachel...
Antes de la fiesta
Ya tenía todos los preparativos iba a traumar a Jayden y sus amigos, ya era
Hora de ejecutar la broma más pesada, y para rematar todos la escuela estará presente para burlarse.***: Rachel ¿Recuerdame por qué hacemos esto?
Rachel: veras hermano, lo que pasa es que nos agarramos a golpes mis amigos y yo, contra ellos, así que el plan es simple, solo le hacemos creer que todos están drogados cuando no lo están y solo esperamos a que lleguen, mi papá se pone hablar contigo, sobre drogar los para que no haya testigos, luego Michel va a fingir ser un cadáver. Cuando uno de ellos entren tú te pones el tapabocas y los atacas con un cuchillo de plástico, saldrán corriendo y sabes cuál es la mejor parte.
***: ¿Cuál?
Rachel: que tendremos todo en video.
*** : Perfecto , ¿ya enviaste las invitaciones? - dijo con una sonrisa malvada.
Rachel: claro que sí - dije riendo con un tono malvado.
Narra Jayden
Estación de policía
Oficial Rick: muy bien , eso es todo.
Los seis: ¡¡siiiiii!!
Oficial Rick: ok - saca la radio - a todas las patrullas vallan a ______
Tenemos sospechosos de asesinato, repito sospechosos de asesinato, cambio. En cuanto ustedes seis vallan directo a su casa.Y eso hicimos, nos invadió tanto el miedo a los seis que nos fuimos corriéndo, cada uno a su casa.
Mackenzie y yo al llegar a casa cerramos con llave todas las puertas, nos invadió el miedo que solo nos pusimos nuestras pijamas, y nos fuimos al cuarto de ella, puse la alarma para despertarme a las 5 AM ya que las clases empiezan a las 7.
Mackenzie: ¿No tienes miedo? - dijo abrazandome -
Jayden: ¿Es broma no? Ví un cadáver y me intentaron asesinar luego - dije sarcásticamente.
Decidimos apagar la luz y yo la abrace a ella para calmarla, no podía dormir del susto pero algún pude conseguir so...soñar.
En el sueño
Superman: gracias Jayden por salvar el mundo, sin ayuda te entregamos este título para que te nos unas en la liga de la justicia.
Thor: alto ahí hombre que utiliza ropa interior por fuera, el tiene que pertenecer a los vengadores.
Batman: es por eso que trabajo solo - dijo agarrándose de la cabeza.
Jayden: no bromeen, es mujer maravilla - dije saltando de la emoción.
WW: así es Jayden, y me encanta tus músculos, se mi novio, ahora besame.
Jayden : con gusto - estábamos a punto de besaron cuando...
Fuera del sueño
Mackenzie : ¡Jayden despierta, ya son las cinco y media! - dijo moviendome.
Jayden : ¡Noooooooooo! Y a ti que te pasa está por besar a la mujer maravilla - sacudiéndola.
Mackenzie : ya tranquilo.
Después de eso baje a la cocina a preparar los desayunos y los almuerzos, nada fuera de lo común, Mackenzie se vistió con el pelo suelto, falda negra corta y una blusa sin mangas, mientras que yo me puse un chaleco abultado con una camisa roja, y unos shorts y para rematar unos zapatos deportivos.
Salimos de la casa, cerré la puerta con llave, en el camino se veía que Mack no quería ir a la escuela por miedo.
Jayden: tranquila, todo estará bien, el plan es simple, voy a mi salón veo a Rachel, entre jojo, Lucas y yo la agarramos la llevamos a prisión será fácil entrar y salir.
Mackenzie: je je, ya veo pero si te pasa algo no te perdonaré.
Ya estando el la entrada de la secundaria, estábamos esperando a los cuatro
Llegaron.
5 minutos después
Jayden: ¿Entienden el plan? Entrar y salir - señalando el salón.
Kendall: claro que si.
Jojo: ya entendí.
Mackenzie: muy bien.
Jhonny: lo tengo claro.
Lucas: mmm yo no entendi - dijo tocando sus dedos.
Jayden: ¡¡ahhhhh!!!
5 minutos después
Jayden : ¿Lucas ya entendiste el plan? - dije algo molesto.
Lucas : si, ya entendí con claridad - dijo replicando.
Mackenzie y Johnny se fueron a su salón, mientras que kendall jojo Lucas y yo estábamos en el pasillo, pero me percate que mientras íbamos caminando, todos se burlaban de nosotros.
No entendí por qué, al llegar a nuestro salón vimos a Rachel con sus dos amiguitos
Jayden : ¡Agarrenla! - dije gritando.
Entre los cuatros agarramos a Rachel para llevársela a la policía, pero ella estaba ... Hablando.
Rachel: todo fue una broma ¡ok! - dijo enojada.
Jayden: ¿Una broma? - dije rechinando los dientes.
Rachel: si - dijo riendo - debieron ver sus caras, parecían a ver visto un fantasma
Jojo - con una sonrisa malvada -
Jajajajaja , nos humillaste.Lucas : ahora , ya valiste...
Kendall saca un maquillaje, y la pintamos tal cual payaso, matt y Gino intentaron detenernos, pero también los agarramos y los pintamos tal cual payasos.
(Por si se lo preguntan, no había llegado la maestra aún, quieren ver qué les pasa a matt, Gino y Rachel , yo también )
Entre Lucas y yo llevamos a Gino y Matt al baño de niñas , pintados como payasos. Todas la niñas que estaban dentro empezaron a gritar.
Mackenzie: no puede ser, me volteo un segundo y pasa esto
Mientras que jojo y Kendall llegaron a Rachel al de varones.
Rachel : chicas perdón pero no me hagan cantar.
Kendall : muy tarde
Jojo : le el papel
En el papel
Yo soy una estúpida cara de perro
Apesto a diablos
Y me gusta usar pañalesKendall y jojo salieron de ahí riendo y Lucas y yo también, es hora de volver a clases.
En clases
Jojo: ¿no quieren ir al parque después de la práctica?
A lo que todos dijimos que si, bueno, la venganza está sobrevalorada, pero...
¿Qué pasará en el parque?
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...