Narra jojo
Cuando Abby me llamo, para hablar conmigo lo hizo en el pasillo donde nadie se encontraba, sinceramente en las películas de drama está es la parte donde ella me regaña por una injustificacion.
Abby: jojo - hizo una pausa, aterrandome más por lo que viene - no creo que puedas pertenecer más a este equipo.
Jojo: ¿Por qué? - dije asustada, no sabía que hacer o como reaccionar.
Abby: desde que llegaron los demás, te estás deteriorando - dijo mirándome fijamente a los ojos - te daré una última oportunidad, te daré un solo, pero si no logras ganar con el bueno... Te vas...
Jojo: entiendo - dije casi llorando.
Luego de eso, me fui directo hacia los bastidores donde estaban todos celebrando mientras yo solo ponía una sonrisa intentando ocultar lo que me dijo Abby. El propio lema se Abby se estaba colocando en mi contra: ¡Todos somos reemplazables!
Ya saliendo de la competencia todos nos montamos en el autobús, donde yo me ponía a pensar a cada momento del viaje ¿Lo... Lograré?
En un momento donde yo estaba más pensativa, alguien me hablaba pero no escuchaba.
Lucas: ¡¡JOJO!! - dijo gritándome casi en el oído.
Jojo: ¡No hace falta gritar! - dije algo molesta.
Lucas: ¿Que te dijo Abby? - dijo mirando mi cara de preocupación.
Jojo: nada - dije secamente, no pensaba decirle.
A lo cual llega Jayden a nuestro asiento, con una sonrisa.
Jayden: luck, jojo, ¿Quieren ir mañana a algún lugar? - dijo con una sonrisa.
Jojo: no gracias, estaré ocupada - dije mostrándole una sonrisa falsa.
Lucas : ¿Pasa algo joelle? - dijo algo inquieto por mi comportamiento, y cuando me dicen por mi nombre real es que saben que algo pasaba.
Jayden: generalmente, no te gusta que te llamen por tu nombre - dijo haciendo una mueca.
Jojo: por favor no me hablen - dije cabizbaja, sin ánimos para tener una conversación.
Jayden: ¿Por qué? - dijo mirándome con preocupación -
Jessalynn: ¡¡JOJO!! - dijo gritandome, parece que este día será así - vamos, ya llegamos.
Jojo: me tengo que ir chicos - dije acariciando la cabeza de ambos.
Lucas: pero nos cuentas luego ¿Si? - pregunto con una notable preocupación.
Jayden: cuídate moñitos - sonrió algo enérgico como siempre.
Salí del autobús con mis maletas, nos dirigimos mi mamá y yo a la puerta de nuestra casa. Lamentablemente ya no podía más con esta mierda, por lo que creo que mi sonrisa se convertirá en un saco de lágrimas.
Tom: hola cariño - dijo dándome un beso en la mejilla - ¿Como te fue en la competencia?
Jojo: bien papá, supongo...
Tom : oye, ¿Por que así tan seca? - pregunto confundido.
Jessalynn: déjala Tom, solo debe estar cansada, ¿Verdad hija - dijo con una sonrisa, yo creo que estar cansado no es motivo suficiente para estar de malas.
Jojo: si, supongo - dije sonriendo impocritamente.
Me fui a mi habitación quería llorar, pero en ese instante apareció mi hermano en la puerta. Parece que uno cuando quiere estar solo es cuando todo mundo te ahorca con sus preguntas.
Jayden: ¡Holaaa! ¿Como te fue en la competencia? - dijo con una sonrisa.
Pero no podía aguantar mas así que solo baje la cabeza algo triste.
Jayden: ¿Pasa algo hermanita? - dijo mirandome angustiado.
Jojo: Abby dijo que si no ganaba la competencia este fin de semana me echaría del equipo - dije algo triste.
Jayden: mmm, ya veo, pero acaso ¿te rindes ante Abby? - dijo con una ceja levantada.
Jojo: ¿De qué hablas hermano - dije mirándolo con lágrimas.
Jayden: lo que digo, es que por años estudiaste en casa, pero aún así quisiste ir a la escuela, ¿para que? - dijo en voz alta -
Jojo: para hacer amigos - dije desanimada.
Jayden : acaso renuncias te cuando todo mundo decía que te comportabas como una niña - dijo con una ceja levantada.
Jojo: no
Jayden: quisiera saber una cosa, ¿Te pones triste con facilidad?
Jojo: no
Jayden: sabes por que... porque siempre te superabas a ti misma, no le tienes miedo a nada - dijo con el ánimo arriba.
Jojo: Jayden - dije con voz suave.
Jayden: mañana entrenaremos, así Abby se arrepentira de lo que dijo - la idea no sonaba tan mal.
Jojo: está bien - dije con el ánimo arriba.
Jayden: ah... Por cierto... Está bien llorar hermanita ... No significa que seas débil ... Sino que eres fuerte al demostrar tus emociones
Continuara...
Perdón por el capítulo corto , mañana lo haré más largo (mucho trabajo poco tiempo)
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...