Presidente: gracias Jayden por salvarnos del asteroide - dijo dándome la mano.
Jayden: el trabajo fue todo mío y solo mío
Cuando derrepente Kendall llega en un jetpack
Kendall: me gustan los héroes , ahora besame guapo - hablo acercando sus labios hacia los mios - ¡¡Jayden!! ¡¡Jayden!!
Mackenzie: ¡¡Jayden despierta!!
Al ver que solo era un sueño, con mis manos agarre a Mackenzie por los hombros y la empeze a agitar. ¡Por dios! ¡¿Por qué cuendo una persona tiene un sueño de lo más genial, tiene que haber alguien que tiene que regarla?!
Jayden : ¡¿Por qué me despertaste?! - dije agitandola -
Mackenzie: porque estamos en el au-to bobo - no podía hablar casi porque la estaba agitando. Espera... ¿Auto?
Melissa: ¿que soñaste Jayden? - rio mientras conducía.
Jayden: era hermoso mamá, soñé que... - fui interrumpido.
Mackenzie: adivino, el presidente te felicito y Kendall te iba a dar un beso, o me equivoco - dijo con una ceja levantanda, ¿Como lo supo?
Jayden: lo que dijo la enan...
No había terminado cuando siento el codazo de Mackenzie, ya calmando nos todos, vimos Mack y yo a Maddie durmiendo, a lo cual se me ocurrió una idea malévola. Solo yo en un millón.
Jayden: ¡¡kenz!! Pásame el marcador - dije susurrando.
Mackenzie: eres malo , y me gusta - sonrió pícaramente.
Ella me pasó el marcador, a lo cual le pude hacer un lindo bigote digno de ser...
Le tome una foto y lo subí al estado, osea para que todos lo vean además no creo que me mate por esto ¿O si?
Melissa: si los mata , no me llamen - dijo riéndose -
Ya llegando al estudio, Maddie salió primero del carro y mack y yo nos quedamos atrás solo para observar, las risas no la podíamos aguantar más, es que... Era lo mejor que había hecho desde hacía mucho.
Al entrar en los vestidores, todos se quedaron espectantes, cuando vieron a Maddie con aquel bigote.
Cuando Gianna decidió entrar para el trío nuestro (porque no sé los dije que Abby nos asignó un trío entre Maddie, Mackenzie y yo, que se llama zorro loco, original lo se), pero de quedó atónita al verla, quería era reírse en ese momento así que soltó una pequeña carcajada, a lo cual Maddie confundida no le encontró sentido.
Jayden : qué linda te ves hoy hermanita - dije aguantandome la risa.
Mackenzie: sii... no puedo esperar a que te vea Abby - casi riéndose.
Maddie: no sé que les sucede, pero no me importa - dijo entrando los tres a la sala A.
Cuando Maddie entro en aquella sala vio por los espejos que tenía un bigote, se acercó un poco más para ver, y cuando estaba apunto de matarnos Mack y yo salimos corriendo hacia donde estaban las madres, salvados por la cobardía.
Maddie fue corriendo también para perseguirnos, llegamos hacia donde estaba mi mamá, y nos cubrimos detrás de ella.
Maddie: ¡Los voy a matar! - dijo intentando agarrarnos.
Mackenzie: ¡Calmate hermanita! - dijo riéndose.
Jayden: quedaste ... Igualito a Calamardo - no pude aguantar la risa en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
Fiksi PenggemarJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...