Capítulo 37: Populares y exámenes.

10 0 0
                                    

Narra Jayden.

Ya pasaron dos días lo que vendría siendo el fin de semana, hoy es lunes y ya saben que el lunes lo detesto como los perros odian a los gatos, ¿Por qué tan molesto? Bueno la razón es simple y pues tendría que hacer un examen de biología y después uno de matemáticas, mala manera de pasar tu fin de semana.

Bip Bip.

El sonido de la alarma como la odio, me pare con mucha pereza y agarre mis muletas para dirigirme al baño lo cual me hacía difícil pero no imposible. Me cepille y opte por usar ese día una sudadera color verde bosque junto con unos pantalones negros y unos Adidas color blanco. Todo cool señoras y señores.

Melissa: buenos días cariño - saludo con una sonrisa desde la cocina.

Jayden: buenos días - dije algo cansado.

Maddie: te ves como si hubieras muerto - dijo con tono burlón.

Jayden: lo estoy, estudie hasta las 3 de la mañana, no dormí prácticamente nada, y son dos exámenes ¡¡Dos!! - dije con enojo, quería dormir.

Mackenzie: ¿no será que estuviste viendo pornografia?

Maddie y Melissa: ¡¡Mackenzie!!

Jayden: buen chiste payasa, ahora come que se nos hace tarde.

Mackenzie: 7 minutos para ser exactos - al decir eso escupí lo que estaba comiendo.

Jayden, Maddie y Melissa: ¡¡Que!!

6 minutos después...

Por un demonio, además de hacer dos exámenes del demonio íbamos a llegar tarde, presiento que está será una gran semana, ¿Que podría pasar?

Jayden: Mackenzie ¡Quédate quieta, no me muevas! - dije gritándole a la más chica.

Mackenzie: estoy incómoda por tantos libros que traes - dijo moviéndose más.

Jayden: tengo dos putos exámenes... - no termine de hablar ya que Mackenzie y Maddie me dieron cada una una bofetada en cada mejilla.

Mackenzie y Maddie: ¡¡Sin groserías!! - gritaron ambas.

Melissa: cálmense que llegaremos a tiempo - dijo en un tono calmado.

Maddie: claro - dijo para luego fijarse en su celular, debió de pasar algo muy importante porque abrió los ojos como platos - ¡¡Ahhhhhh!! - grito emocionada provocando que el coche se desviará un poco.

Melissa: ¡¡No grites caramba!! - dijo mi mamá en tono molesto, eso le pasa a Maddie por ser hiena.

Mackenzie: ¿Me querrías explicar por qué carajos haces que casi nos desviemos del camino?

Jayden: ¡No digas gro...!

Mackenzie: ¡¡Cállate, que soy la única que te puedo decir eso!! - nunca me salgo con la mía, madre mía.

Maddie: bueno, básicamente quieren que yo sea la que anuncie la, redoblen de tambores - dijo haciendo el sonido, que tierna se ve haciendo eso - la presentadora de la rifa de chicos.

Todos nos quedamos con una cara estática, demostrando que no nos interesaba en lo más mínimo.

Jayden: ¿Y?

Maddie: ¿Cómo que "y"?

Mackenzie: ¿Por qué nos interesaría?

Ella se le noto una vena en la frente...

Maddie: porque... Hermanos desisteresados, ganó más méritos para ser reina del bailé.

Jayden: ¿Y? - en ese momento me dió un golpe.

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora