Narra Maddie.
La odio, la odio, ¡La odio!
Esa tal Jordyn me terminó de arruinar el día, todo iba tan bien hasta que hizo que apareciera su fea cara. Estamos todos los chicos (menos Kendall por una gripa que le agarro hace poco) practicando el baile grupal (excepto Jayden) hasta que me toca hacer mi solo con Abby. Todo transcurrió normal, pero siento que me están diciendo algo.
Abby: ¡Maddie! - dijo en un tono molesto, ¿Ahora que hice?
Maddie: ¿Diga señorita abby? - pregunté con tremenda incredulidad.
Abby: ¿Algo paso hoy en la escuela cariño?
Maddie: ¿Por qué lo dice?
Abby: primeramente porque estás maldiciendo en voz alta - debo escucharme de vez en cuando sinceramente - segundo, porque tus pasos no son delicados si no violentos, y tercero porque tú hermana Mack me lo dijo - chismosa.
Maddie: si, es que... Ya va ser el baile en la escuela y estoy en competencia con ella, pero temo no terminar como la reina.
Abby: ¿Por eso estás tan agresiva?
Maddie: también porque me llegó la regla - parece que para ella se le hizo sentido todo.
Abby: cariño, pudiste empezar por allí - rodé los ojos.
Después de la práctica ya en casa.
Tire todas mis cosas a la cama y me tire con ellas, pensando en ¿Cómo voy a ganarle? La respuesta no lo sabría en ese momento, pero tengo que hacer algo para ganarle.
Jayden: ya es hora de comer - dijo entrando sin tocar la puerta.
Maddie: ¡lárgate! - dije mientras le lanzaba la almohada.
Jayden: no te tienes que colocar tensa conmigo - rodó sus ojos mientras salía de allí nuevamente.
Denuevo mi existencialismo esta en juego con esta competencia por la corona, la tal Jordyn tiene un carisma oscuro, mientras yo que tengo.
Maddie: Ella me supera y yo solo tengo hermanos, una mamá, amigos, un novio... Tambi... ¡Un novio, eso es! - se me prendio el foco.
8 AM, al día siguiente.
Lucas: bebé, no entendí nada.
Maddie: bien... Primero ganamos popularidad entre los estudiantes haciendo actos caritativos para la gente, y cuando ellos nos quieran podré restregarle a Jordyn lo buena que soy con la gente - dije haciendo una pose malévola.
Lucas: de nada va a servir hacer actos caritativos... ¡Quita esa cara! - la quite a penas dijo eso - de nada va a servir.
Maddie: ¿Explícame? - dije con confusión.
Lucas: estaríamos siendo hipócritas bebé y no quiero eso, yo si creo en el karma, así que... Promete que le ganarás de forma justa, y si vamos a hacer los actos caritativos entonces que sea de corazón y no por interés ¿Si? - diablos, me hizo sentir mal.
Ahora me hizo estar en otro conflicto, de si ganar o mantener mi ética y mi Moral alta, pero Jordyn me hace complicado el trabajó de la moral.
Ahora me encontraba en clases pensando en mi forma de ganar votos, pero siento que alguien me esta hablando.
Jayden: ¿En qué piensas? - pregunto mientras yo solo veía la punta de mi lápiz.
Maddie: en ganar, pero no encuentro el modo - dije sin interés.
Jayden: ¿Que tal de la forma justa? - denuevo con la moral.
Maddie: es que de la forma justa no voy a Ser nada - pensé detenidamente - ¡Eso es! ¡Sia! Ella me podrá ayudar.
Jayden: creo que ella tiene mejores cosas que hacer que ayudar a una escuintla - dijo con sarcasmo.
Maddie: ella y yo somos como uña y mugre.
Jayden: eso es algo asqueroso - dijo con repulsión.
Maddie: cállate que está contestando
- mire el número - sia gracias a dios me contestas.Sia: hola también Maddie, ¿Necesitas algo? - pregunto con confusión.
Maddie: bueno, es que aquí en mi escuela se esta haciendo una competencia para ver quién va a ser el rey del bailé y quisiera saber si me vas a ayudar en ello - sabiendo como es ella, me dará una opinión clara de que...
Sia: por supuesto que no - no entendí.
Maddie: ¿Cómo que no? - redacte con algo de duda, ¿Cómo que no?
Sia: Maddie cariño, estoy haciendo una cosas en este momento, con lo de mi nuevo sencillo ya sabes, y bueno... No tengo tiempo para esas cosas... Quisiera ayudarte pero ya vez que no puedo, pero te daré un consejo : “haz las cosas bien” - finalizó para colgar.
Maddie: lo que me faltaba - deje caer mi cabeza sobre el escritorio - ni sia podrá ayudarme en estos momentos ¿Y que quiere decir con eso? “haz las cosas bien.
Jayden: que no hagas trampa tarada - se apareció derrepente.
Maddie: ¿Cuánto oíste?
Jayden: todo.
Maddie: ¿Y ahora que hago? - dije sin motivación.
Jayden: creo que deberías hacer lo correcto y... Hay no, no creo que debas ver aquello - dijo al señalarme la ventana del aula donde aparecía Jordyn con un cartel que decía: Maddie ziagler ¿Como reina? si no puede ni pelar una manzana, no escojan a la niña y escojan a Jordyn para reina del bailé.
Maddie: La voy a matar.
Jojo: ¿Que ven? - dijo con interés al ver nuestros rostros, pero rápidamente se dió cuenta de que pasaba al ver el mismo cartel - hay no.
Maddie: hay si, está tipa la voy a matar.
Jojo: hazlo bien.
Bueno desde hay comenzó una competencia entre ella y yo de quién tendría la corona. Las semana transcurrió normal, siempre con una pelea con ella.
Ella de vez en cuanto saboteaba mis carteles de voten por mi colocándome un bigote y unos cuernos de diablo, pero yo contrataque saboteando también sus carteles, o cuando le derrame “por accidente” un jugo que tenía al cabello.
Pero al fin llegó el día. Seré la presentadora de la subasta de chicos y no puedo esperar a presentar el evento, pero Jayden estaba nervioso.
¿Que será?
Continuara...
Hola gente bella y hermosa, ¿Todo fino? Espero que sí. Ya va a terminar la historia y me va a dejar un vacío existencial, lo presiento, en fin. La primera historia que hago y perdonen por lo horrores ortográficos ñeñe
See You later♡
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...