En ese momento no lo podía creer , me van a adoptar pero quién sería , espero que tenga hijos además de mi así no estar solo...
Nos hibamos a la sala donde me estaba esperando mi nueva mamá , que emoción estaba viendo mis pies hasta que senti que alguien ...
***: ¿Es el?
Madre: sip es el , es Jayden.
Subí la mirada y era Melissa Ziegler no lo podía creer, ella me va a adoptar, esperen mía hermanas serán las famosas Maddie y Mackenzie Ziegler, dios me voy a desmayar.
Jayden: dios , ¡alguien que me pellizque!
Sentí que alguien me pellizco el brazo era la madre.
Jayden: ¡¡aaauuchh!!
Madre: de nada, te importa si esperas afuera en el patio.
Jayden: ok - con cara de emoción.
Después de unos 15 minutos ya todos los papeles estaban en orden solo procedió a hacerles una cuántas preguntas a la señorita Melissa.Melissa: Jayden , ahora serás un Ziegler. Jayden Ziegler suena bien ¿no crees? - dijo con una sonrisa.
Jayden: ¿Y Maddie y Mackenzie?
Melissa: ¿como conoces sus nombres?
Jayden: soy un súper fan de ellas de dance moms por supuesto jeje- dije un poco avergonzado.
Melissa: bueno abrochate el cinturón este será un viaje de 2 horas hasta Pittsburgh.
Procedí acomodandome en el asiento no lo podía creer ellas serán mis hermanas, que emoción. Mientras no peleemos estamos bien, mmm... Derrepente sentí que mis ojos pesaban. ¡Demonios! Cómo odio los viajes en auto ya que siempre me ocurre lo mismo.
Conciencia: tienes que dormir
No quería, pero mi conciencia es mas fuerte que mi cuerpo así que solo me rendí y me dormí todo el camino
Melissa: Jayden despierta ya llegamos.
Jayden: me dormí, jaja no lo sentí pero bueno que esperaba yo.
Melissa: ya veo que eres excéntrico- dijo con una risita.
Nos bajamos del carro, cerré la puerta y baje mis maletas aunque no tenía casi nada pero sabiendo que son ellos mi familia no me tendré que preocupar por eso de nuevos, mi mamá abrió la puerta ... Pero que terror y emoción tenía al mismo tiempo como el día que saque un 10 sin estudiar nada.
Fui directo hacia la sala no había nadie.
Melissa: ¡¡Maddie, kenz!!
Parece que no la oyeron.
Melissa: yo voy a arreglar tus maletas, tú ve a buscar a tus nuevas hermanas.
Jayden: con gusto - dije con mi mejor sonrisa y con la emoción en mi alma.
Decidí subir las escaleras hasta llegar en pasillo donde había cuatro habitaciones, en el primero no tenía nada decorativo, de seguro era el de mi mamá, el segundo decia Maddie, obvio ya sabemos de quién es, el tercero decía kenzie ya sabemos de quién es y el último pero no menos importante era uno que tenía la puerta pintada de rojo, de seguro esa es la mío.
Voz 1 : entra al cuarto de Mackenzie , conoce a tu hermana menor
Voz 2: no lo escuches , ve a donde maddie.
Jayden: cállense tengo que dar una buena impresión.
Baje rápido las escaleras buscando a mi mamá se encontraba en la cocina.
Jayden: mamá no tienes algunas cornetas.
Melissa: claro ¿pero como para que o que?
Jayden: ¡Presentación!
Melissa: ok ya veo en serio eres excéntrico jsjsj - dijo con una risa - está allí en la sala la corneta.
Fui rápido a la sala tome las cornetas , subí rápido las escaleras , encendí las cornetas y...
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...