Capítulo 16: Reparando el daño.

37 2 0
                                    

2 semanas después

Estás últimas dos semanas, la tensión entre Maddie y yo se está desapareciendo, y cada vez que intento hablar con ella solo me ignora o solo se va a su cuarto, quisiera saber qué le pasa, así tal vez poder reparar el daño que le hize.

Era miércoles en la tarde, un dia lluvioso, pero me preguntó por qué cuándo todo está mal, llueve, creo que es un mensaje del universo, y me quiere decir que no puedo tener un arcoiris sin pasar primero la lluvia.

Estaba en la sala viendo televisión, por alguna razón está viendo Discovery Kid, tenía el día libre ya que Abby nos dijo que tomemos un descanso hoy, la verdad lo veía extraño.

Mackenzie estaba bajando las escaleras y Maddie la seguia detrás, vieron que el televisor estaba en ese canal y dijo:

Mackenzie: vaya vaya, viendo caricaturas, pensé que eras más maduro que eso - río levemente.

Jayden: ¡¡Cállate!! - dije enojado y feliz a la vez - es my litte pony, la magia de la amistad , pero no lo entiendes porque eres...

Mackenzie: si dices esa palabra estarás ganandote una paliza cerdito...

Trague saliva al escuchar eso.

Jayden: Maddie, ¿No quieres salir hoy? - dije jugando con mis dedos.

Solo abrió la puerta y fue, Mackenzie se sentó al lado mío abrazándome.

Mackenzie: dale tiempo hermanito, solo nesecita tiempo para... Meditar - dijo intentando calmarme.

Jayden: tienes razón - baje la cabeza.

Mackenzie se fue de la sala y ...

Narra Mackenzie

La tensión se notaba en ellos dos, no podían estar en la misma habitación, pero no voy a permitir aquello

Saque mi teléfono y llamé por WhatsApp a kendall, jojo y Lucas

Kendall: ¿Que pasa kenz?

Jojo: dilo rápido, que mi hermano y yo tenemos guerra ahora.

Lucas : holaaaa chicos, que pasa kenz

Mackenzie : muy bien, lo planes que tenían, borrenlos de sus agendas, ayúdenme a reconciliar a Jayden y Maddie.

Kendall: muy bien, le diré a Maddie para ir al centro comercial , y ustedes tres lleven a Jayden alli, luego les digo lo que aremos

Colgué

Tenía que preparar todo para el plan, pero ¿Que se le ocurrirá a Kendall?

Después de un rato vinieron Lucas y jojo, le dijimos que estaban dando nutella gracias a lo cual él no creyó, pero entonces, jojo lo agarra de la oreja y le dice que viene o lo capa por el resto de la vida, viendo la amenaza, Jayden acepto ir pero solo con la condición de que después le den helado, por supuesto.

Antes de salir tome mi paraguas para no mojarnos en el camin.

Kendall me envió un mensaje.

Kendall: ya estamos aquí, apúrense.

Fuimos lo más rápido que pudimos, en la entrada del centro comercial, cerré el paraguas, había mucha gente refugiándose de la lluvia, en un puesto de comida , estaban Kendall y Maddie, sentadas bebiendo.

Fuimos directo hacia ellas , Jayden se notaba un poco nervioso, pero más que nada de como seria la reacción de nuestra hermana ya que bueno... Estan peleados... Aunque Maddie es la que tiene ese rencor. Llegamos a la mesa donde se encontraban pero la primera reacción de Maddie fue salir de allí.

Pero Kendall la detuvo, tuve que convencerla un largo rato para que hablara con Jayden, al final la convencio, no se cómo pero como dijeron anteriormente: “El poder de la amistad”.

Luego de eso decidimos dejarlos a solas ...

Narra Maddie

Me sentía algo avergonzada por mi comportamiento últimamente, sé que no estuvo bien pero no sabía que decir, o que hacer tales situaciones que se me presentaban, supongo que soy como una bomba, solo estalla.

No quería estar con Jayden, solo quiero irme a casa.

Jayden: ¿Maddie, tú me... Odias? - dijo casi susurrando, con sus personalidades graciosas no se si lo dice por broma o de verdad.

Me quedé callada un rato, no sabía exactamente qué contestar.

Jayden: ¿Que hice? - dijo confundido.

Maddie: no has hecho nada, el problema soy yo, no tu - dije casi susurrando.

Jayden: caminemos, nos ayudará a pensar - dijo sonriendo.

Estábamos caminando , dando la vuelta a todo el centro comercial, la verdad ... Tenía miedo de lo que me preguntaría.

Ya llegando a un lugar más privado, nos sentamos en una banca.

Maddie: la verdad , eres buen hermano y todo pero... Eres mejor que yo - dije bajando la cabeza.

Jayden: ¿Por qué lo dices ? - dijo mirándome fijamente.

Maddie : eres el favorito de Mackenzie, mamá, Kendall, y Abby, incluso eres mejor en danza que yo... Siempre quise ser la mejor, pero no puedes serlo si todos quieren igualarte - dije apenada.

Jayden: ¿Eso es todo?, Por favor Maddie - dije en un tono algo molesto - tu crees que todo en la vida es perfecto, no tiene que ser haci, aprende a vivir con tus defectos, de ellos aprendes , y en cuanto a la danza lo hago solo por diversión. A mí no me importa ganar o perder, pero perder un hermano eso es algo que me entristece

Maddie: ¿No estás molesto conmigo? - dije avergonzada.

Jayden: jamás - dijo riendo - ya no vale la pena enojarse con eso
Además para que me enojaría con mi hermanita.

Lo abrace, quise que supiera que me arrepentía mucho por lo que había hecho, en verdad era el abrazo más largo que eh dado. Vaya, nunca pensé que está plática durará tan pocos, pero era necesario dejar las bases claras.

Jojo: ya todo está bien entre ustedes - dijo dudosa.

Ambos sonreímos, ya sabiendo que era una respuesta de afirmación.

Después de todo lo ocurrido nosotros tres fuimos a casa, sabiendo que nosotros logramos redimir.

Abrí la puerta, ví a mi mamá en la sala viendo televisión, pero por qué no estará haciendo la cena.

Mackenzie: hola mamá ¿Que ves?

Melissa: viendo episodios viejos de dance moms.

Los tres al escuchar, pusimos cara larga como de caballo. Revivir el pasado era algo inevi... ¡Vaya! Si era linda de niña.

Maddie: y... ¿La cena?

Melissa: hoy pediré pizza.

Jayden : Mackenzie controlate, sé que te gusta la pizza pero no te enbobes (esa palabra no existe).

Maddie : hay no, no, ese episodio donde lloro - dije avergonzada.

Al decir eso Jayden y Mackenzie se empezaron a reír levemente, no iba a permitir eso así que fui un momento a mi cuarto, baje y...

Narra Jayden

Jayden : ¿que traes ahí? - dije tragando saliva por el miedo -

Maddie : un palo de hockey - dijo con una sonrisa malvada.

Mackenzie y yo nos protegimos detrás de mi mamá, así no se le ocurrira matarnos, lo siento mamá.

Mack y yo corrimos por toda la casa, no me iba a dejar matar por Maddie, pero, que bueno que arreglamos las cosas, de volver a ser

" hermanos "

Continuara...

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora