Había terminado la práctica de baile, ahora nos toca a jojo Lucas Mackenzie y a mi ir a la fiesta, aunque voy a invitar a Kendall, no entiendo bien qué sucede ¿Por qué Rachel nos invitaría a la fiesta después de lo que pasó?, Pues está noche lo descubrire, ya que Mackenzie está acargo, ambos iremos a la fiesta.
La señorita Jill nos llevó a la casa, bajamos del auto, Mackenzie se apresuró a abrir la puerta, me despedí de Kendall, y también baje rápido, ya eran como las 6 pm, nos vamos a las 7 pm, subí y me puse un abrigo negro con bioluminicencia azul, así no nos perdieron en la noche, pero creo que correremos más peligro; en fin también unos pantalones rotos y unos tenis Nike, Mackenzie en cambio se puso una camisa blanca que le llegaba al ombligo, junto a una chaqueta de cuero, jeans ajustados y unas zapatillas, no era lo más conveniente pero bueno.
Me apresure a la cocina para hacernos unos bocadillos. Un sándwich de nutella o como algunos le llaman un mata personas, le servi a Mackenzie. Había un silencio mientras comíamos, pero ella rompió el silencio
Mackenzie: ¿No crees que es una trampa? - dijo mirándome directamente.
Jayden: puede ser, pero hay que estar listos, no sé por qué pero el cuello me vibra cuando algo malo va a suceder - dije riendo.
Mackenzie: muy bien, ya terminé.
Fui a la cocina y agarre una sartén y lo metí en mi bolso.
Mackenzie: ¿Pero que haces con eso? - dijo confusa.
Jayden: si la cosa se pone fea, solo haré como Rapunzel y le doy en la cabeza.
Mackenzie: ¿Ok?
Ya con todos los preparativos listos salimos de la casa cerramos la puerta con seguro, para que nadie entrará en nuestra ausencia, y fuimos caminando a la casa de jojo.
Toc toc
Jojo salió luciendo un vestido negro con unas zapatillas blanco con negro y una moño del color del arcoiris.
Jessalynn: jojo, recuerda no llegues tarde a la casa ok cielo - levantando una ceja.
Jojo: si mamá, lo prometo.
Los tres fuimos ahora para la casa de Lucas en lo cual yo toque pero para mí sorpresa el aparecio en pijama.
Jojo: jajajaja no lo puedo creer - riendo.
Mackenzie: por esta razón fallamos como especie.
Jayden: vístete Lucas que que vamos tarde para donde Kendall - señale el reloj.
Lucas : ok, ok.
Lucas fue a su cuarto mientras su mamá nos atendia, parecia una linda dama.
*** : Chicos entonces van para una fiesta ehh - dijo guiñandonos.
Jojo, Mackenzie y Jayden: si - todos respondimos.
Conciencia de Jayden: esto va a estar aburrido.
5 minutos después
Jayden: jajjajajaja, no lo puedo creer Lucas era tan feo de bebé - riendo - ¡Dios agarrenme!
Jojo: - limpiándose los ojos - ¡Ya pare que me duele el estómago!
Mackenzie: ¡Dios no lo puedo creer! - riendo a carcajadas.
Lucas: ¡Mamá deja de mostrarles mis fotos de bebé! - dijo molesto.
***: - riendo -
Lucas: ya vámonos - su tono se notaba molesto y yo sabía porque.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...