Martes después de la cita
Llegué a la casa un poco emocionado ya que fue mi primera cita y hubo besos, no lo podía creer, me había besado con kendall pero como se lo tomarían los demás ya que a partir de ahora estaré en el estudio, no importa supongo.
Llegando a la casa abrí la puerta y lo primero que ví fue a Maddie y Mackenzie cruzadas de brazos con una ceja levantanda, estaba tragando saliva hasta que Mackenzie decidió romper el silencio.
Mackenzie: ¿Y, como fue tu cita?
Jayden: pues solo les diré el final - me quité mi traje lo colgué y dije con toda seguridad - la bese.
Maddie y Mackenzie se quedaron boquiabierta al escuchar eso, pero ellas gritaron como locas.
Maddie y Mackenzie: ¡¡Ahhhhh!!
Intentando taparme los oídos, los intentos fueron en vano, el poder de sus gritos rompieron las leyes de la lógica, me estaban matando, casi me sangran los oídos
Jayden: no soporto el ruido, me voy a mi cuarto - dije saliendo a pirar.
Miércoles en la mañana
Me estaba dirijiendo a mi salón con Maddie hasta que veo a aquella chica en su casillero, decidí acercarme a ella y la sorprendí
Jayden: ¿como está la ladrona de besos?
Kendall: que yo recuerde tú me robaste el beso - dijo tocándole con su dedo índice el labio ligeramente.
Maddie entrelazando sus dedos en forma de unión dijo:
Maddie: ¿y cuando será la boda?- dijo con una sonrisa.
Jayden y Kendall: ¡Cállate!
Maddie: jaja, ya vámonos pícaros al salón - dijo agarrándonos las manos a los dos.
Entrando al salón
Todo parecía normal, Kendall se fue con su mejor amiga (Maddie)
Y yo obvio me fue con mis nuevos compañeros de aventura jojo y Lucas.Jojo: se besaron entonces - dijo susurrando.
Lucas: mi héroe, me tienes que enseñar.
Jayden: hay no exageren, solo fue un beso nada importante.
Lucas y jojo levantaron las cejas los dos en forma de sarcasmo. Después de eso vemos que la profesora entra al salón pero sentí que algo malo pasaría en ese momento.
Profesora: chicos les tengo un anuncio, un nuevo compañero se integrará a la clase, y mejor dicho compañera.
Jayden: ¡Vaya! un día vengo yo. otro una nueva. Esta semana está llena de sorpresas, solo falta que la roca vaya a mi casa - dije susurrando a jojo y Lucas.
Va entrando la nueva compañera de clases y ... No ... Puede ... Ser ... La nueva compañera que había entrado era ... Rachel, mi vieja mejor amiga del orfanato, me llene de alegría al verla.
No podía decirle nada aún porque estábamos en clase, esperaré hasta el recesoEn el receso
Ya habíamos entrado en receso, bueno voy a aprovechar para darle la bienvenida a Rachel. Fui directo hacia ella con jojo y Lucas siguiendome.
Jayden: hola Rachel , tanto tiempo sin verte bro - dije abrazandola.
Rachel: - empujándome bruscamente - no somos amigos - dijo molesta se le notaba por su comportamiento.
Jayden: p...pero ¿Por qué?
Rachel: el día que te fuiste del orfanato ni siquiera fuiste a despedirte de mí tú mejor amiga, eso me lleno de tanto rencor que me di cuenta de algo, te eres la mierda de este mundo.
Conciencia de Jayden: no puede ser se me olvidó despedirme de ella.
Veo que se le hacerca dos chicos de mi clase, estaba cerrando el puño de la ira, era nada más ni menos que Gino y Matt
Rachel: ya veo que conoces a mis dos nuevos mejores amigos Gino y Matt.
Jojo: cálmate Jayden no vale la pena.
Rachel: vaya, miren quien habla. La pelos teñidos , no deberías ir a llorar a otra parte - dijo con un tono burlón.
Lucas: vamonos chicos no hagamos una escena.
Matt: pero tú qué vas a hablar, si tú eres el más perdedor de todos, te recomiendo una cosa , mátate quieres - dijo en un tono amenazante.
Gino: un trío de imbéciles.
Al decir eso los tres se fueron, nos habían insultado pero no iba a perder la paciencia, no desperdiciaría fuerza en ellos.
Jojo: si esa es tu mejor amiga, la mató, como se atrevió a decirme eso - dijo molesta.
Jayden: chicos no le hagan caso, solo calmemonos y así demostraremos que somos mejores.
Lucas: tenés razón - se quedó con la boca abierta - J-Jayden m-mira allá - señalando.
Ví que estaba los tres allá acercandose a Maddie y Kendall si le hacen algo, le tocan un pelo, lo mató. Gino, matt y Rachel se estaban acercando a Maddie, ella al ver a Gino se quedó paralizada.
Gino: ¿Que haces maddison?
Maddie: emm... Nada G-gino.
Gino: Rachel ¿Sabes porque dejé a esta basura? - dijo mirando a Rachel.
Rachel: ¿Por que Gino? - dijo sabiendo lo que iba a pasar.
Gino: porque al parecer es muy llorona, mimada, siempre quiere ganar, y al parecer eres lo bastante estupida para defenderte - empejandola poco a poco , ella poco a poco se cristalizaban sus ojos.
Todos se quedaron expectando lo que pasaba allí.
Gino: Haznos un favor y muérete perra - dijo finalmente para que la empujara bruscamente.
Kendall: - se puso delante de él - déjala en paz.
Gino solo la miro desgraciadamente, no aguante más así que me acerque a él y con todas mis fuerzas le di un golpe, viendo esto los demás que nos estábamos matando a golpes matt se metió a la pelea agarrándome de los brazos para apartarme de Gino, pero Lucas se metió también agarrando a matt y dándole puñetazos, Rachel me estaba golpeando pero entra jojo agarrándola del pelo, nos estábamos matando todos allí hasta que nos paramos y unos frente a otros, con todas mis fuerzas golpee a Gino, lo hize sangrar de tantos golpes.
Director: ¡Ya basta todos , a mi oficina!
Nos separó el director, los tres imbéciles fueron a sus oficina, mientras jojo me estaba parando ...
Lucas: bueno le dimos su lección - dijo mientras estaba limpiando maddie - ¿Estás bien Maddie?
Maddie: si - limpiándose - ¿Jayden estás bien?
Jayden: si, tuve peores - me estaba abrazando Maddie.
Maddie: gracias.
Jojo: bueno en resumen yo gane la pelea, Auch, me duele la cabeza aún jejeje, bueno vamos a la oficina, a dar nuestra declaración.
Lucas: tienes razón, jeje el trío dinámita triunfa otra vez - dijo celebrando.
Jayden: jejeje, aún nos falta mucho camino amigos míos, ¡Kendall!
Kendall: ¿Si? - pregunto.
Jayden: ayúdame ir a la oficina que me duele el cuerpo.
Kendall: sí claro.
Y así es como salve a mi hermana eso demuestra que nadie se me con los que más quiero , y ese fue el trabajo del hermano mayor , ¿que estará haciendo Mackenzie?
Narra Mackenzie
Estaba en el salón cuando me avisaron de...
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...