Capítulo 3: Al ritmo de la música.

111 4 0
                                    

Narra Mackenzie...

Estaba en mi cuerpo chateando con Jhonny, algo normal para mi me preguntaba cuando llegaría mi mamá con mi nuevo hermano o hermana la intriga no podía conmigo hasta que... Veo que un chico alto abrió la puerta de mi cuarto hay me di cuenta de que es mi nuevo hermano, valla se veía de 15 años piel morena clara algo rubusto y se veía simpático.

El punto fue que entro a mi cuarto con unas cornetas bailando al ritmo de What a man gotta do de los Jonas brother, se veía algo gracioso y simpatico hasta que viene hacia donde estoy ( la cama ) me toma de la mano y luego los dos tuvimos el impulso de ponernos a bailar.

En un momento dado me puse de tras de el como si fuera la conga el va caminando al cuarto de Maddie abre la puerta y...

Narra Maddie...

Estaba en mi cuarto prácticando para el solo que tenía mañana para la competencia, estaba muy estresada, solo quería descansar un momento, no me malinterpreten, me gusta bailar y todo pero parece que cada semana Abby se las arregla para darme los bailes más complicados, encerio me gustan los retos ... Y luego noto que un chico como de 15 años entra a mi cuarto con Mackenzie bailando al ritmo de What a man gotta do dió el chico una vuelta y se pusieron a bailar entonces Mackenzie me agarra de la mano y no sé si fue por impulso o que pero derrepente me puse a bailar, los tres salimos del cuarto y nos fuimos bailando hasta el patio de atrás ya finalizada la canción ...

Narra Jayden

Guau me cansé pero valió la pena creo que ya es hora de que me presenté.

Jayden: les gustó la presentación - dije con voz de cansancio.

Mackenzie: ¡Sii! - dijo con una cara de emoción - eso fue algo loco.

Maddie: si me divertí - dijo con una sonrisa, me extendió la mano y me dijo - yo soy...

Jayden: Madison pero te dicen Maddie, y tu la chiquita eres Mackenzie - dije con seguridad -
Soy Jayden Ziegler, su nuevo hermano.

Mackenzie: jsjs ya veo, espero que nos llevemos bien - dijo con una sonrisa.

Jayden: igual.

***: ¡Chicos a cenar!

Maddie: vamos para dentro.

Nos fuimos a dentro donde nos estaba esperando mi mamá, tenía preparado algo especial, un tipo de pasta con queso un albondigon que parece que fue con una salsa que había hecho dios mismo, se me estaba haciendo agua a a la boca con sólo verlo hay me di cuenta de que no tenía que contar los días que estuviera aquí, sino que los días que estuviera aquí contarán.

Jayden: oh qué rico - dije con algo de baba saliendo.

Melissa: no comas con la mirada - dijo riéndose un poco.

Mackenzie comenzó hacer lo mismo que yo.

Mackenzie: valla mamá hoy estabas inspirada - dijo con una mirada pícara.

Melissa: solo lo mejor ya que una noche en especial, ya que tenemos a un nuevo miembro de la familia.

Jayden: ¿que, adoptamos a un perro?

Al decir eso empezaron las carcajadas, excepto... Maddie tenía cara como si hubiera Sido regañada, solo se para di su asiendo y se Hiba para su cuarto, no entendía que pasaba supongo que muchas cosas llegaron a mi cabeza como que no le agradaba, o que se sentía celosa, le habían dicho algo hiriente, o solamente la pasta le hizo daño muchas interrogantes.

Mackenzie: bueno , ya que Jayden está aquí debería... Acompañarnos mañana a la competencia ¿no creen?

Melissa: buena idea, así no se queda solo, después de eso te llevaré de compras.

Jayden: yes - dije con alegría que se expresaba en mi rostro.

Melissa: bueno si ya terminamos todos a cepillarse y a dormir.

Jayden y Mackenzie: ok

Lleve los platos al fregadero, y los empecé a lavar como de costumbre, note que mi mamá y Mackenzie se sorprendieron, creo que nunca vieron a un hombre fregar pero bueno ...
Procedí a irme a cepillar, luego de eso me fui a mi cuarto a ponerme una pijama de rayas, me acosté pero como tenia insomnio no pude dormir talvez se debía a que mi nueva familia eras la famosas chicas de dance moms, era algo de en sueño, solo esperando que no sea un sueño ... Después de un rato como las 11 pm ya cuando todos estaban dormidos escucho que alguien está llorando suena como a Maddie, me levanté de la cama no encendí ninguna luz para que mi mamá o Mackenzie no se percataran de que estoy despierto, voy de pies en punta tal cual ninja a la habitación de Maddie , abro la puerta, me acerco a su cama.

Jayden: pasa algo Maddie - dije en voz baja.

Maddie: no, déjame sola - dijo con una voz quebrada y con ojos cristalizados, bueno voy a intentar consolarla.

Jayden: está bien, si no me lo quieres decir está bien, pero solo quiero ser un buen hermano mayor y ayudar a mi hermanita, pero si no me puedes decir lo que te pasa, no puedo ayudarte, solo mantén la calma respira y sácalo

Maddie al escuchar eso se quebró y me dijo con varias lágrimas en sus ojos

Maddie: gi..gi...noo.. rompió conmigo.

Jayden: no puede ser - dije con sorpresa en la cara, me acerque más a ella abrazandola, consolandola, intentando calmarla.

Maddie: el me dijo que estaba saliendo con otra, y que yo le hacía falta, doy asco - dijo llorando sin César.

Jayden: mm ya veo pero si él no puede darse cuenta de que eres la mejor princesa de cuento de hada entonces merece que se caiga en un hoyo, pero escúchame habra personas que no te quieran otras si, el punto que que no tienes que cambiar tu personalidad carismática, dulce o encantadora con una basura como es ... Créeme yo cruzaría el océano, los cielos, los disiertos más calientes de todo el planeta solo para acerté sonreir, ahora no derrames ni una sola lágrima por el, no sé lo merece - dije con voz calmada -

Maddie sorprendida por todo lo que me acaba de decir se acercó a mí y me dió un gran abrazo.

Maddie: gracias, creo que necesitaba por eso te lo agradezco.

Jayden: ¿para esos somos hermanos no?

Maddie: ¿vendrás a la competencia mañana a verme?

Jayden: claro que sí , no me lo perdería.

Maddie se puso en posición de dormir y la última palabra que oyó de Jayden fue...

Jayden: eres... Mi... Heroína.

Maddie al escuchar esto se sonrojo , yo me diriji hacia mi cuarto a intentar dormir

Narra Maddie

Creo con lo que me acaba de decir me lleno de algo de coraje valor, darme cuenta de que Gino no me merecía, y creo que las últimas palabras que me dijo me llenaron de determinacion, mañana ganaré por mi mamá, Mackenzie, kendall, por el nombre de mi compañía, y el chico que me lleno de esa determinación Jayden...

Continuara ...

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora