30 cosas sobre mi.

6 0 0
                                    


Hola, cómo estás. Yo espero que estes muy bien y también espero que también les este encantando el libro. Hoy les vengo a traer unas 30 cosas sobre mi mismo, espero les guste. Tal vez tengamos cosas en común quien sabe. Jeje. Comencémos.

1: Mi nombre completo es Pedro Manuel Páez Ortega, pero como mi papá se llama igual solo me dicen Pedrito.

2: soy tanto escritor, youtuber y cantante, aún voy progresando.

3: la razón por la que comenze a escribir es que estaba sin hacer nada en casa y la verdad me gusta mantenerme ocupado por lo que decidí hacer esto.

4: soy un chico fanático de la nutella y el café, el segundo fue que lo empecé a beber desde muy niño y así. Gracias papá ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ

5: se tanto kickboxing como boxeo. Siempre quize aprender un arte marcial por lo que comenze con esos dos.

6: soy muy amante de los gatos y las aves, en un futuro estoy pensando en tenér un pato. Es que son tan kawai y tiernos que simplemente no me resisto :3

7: se tanto inglés como japonés

8: en la vida real tengo una actitud tipo Deadpool todo el tiempo, si es enserio, todo el tiempo. Solo me pongo serio cuando me ponen una cara de culo.

9: en los libros siempre me identifico como un huérfano, y eso se debe a una infancia con padres muy ausentes.

10: soy muy amante de las películas de terror y romance, soy muy cagado pero aún así me gusta verlas. Soy masoquista en ese aspecto.

11: me gustan tanto Bts, j Balvin, Billie ellish, imaginé dragón, Mackenzie ziagler, Shaw Mendes, Jonas brothers, Kronno Zomber y muchos otros.

12: soy fan del animé pero en si no me considero Otaku.

13: de caricaturas me gusta tanto Steven universe, escandalosos, un show más, Clarence, hora de aventura y muchos más. Llore con el final de cada una de esas series. Time sad bro.

14: soy un chico tanto de campo como de ciudad, ya que parte de mi vida me la pasé en la granja y la otra en pueblo y ciudad.

15: un lugar que quiero visitar algún día es la playa, créanme cuando les digo que nunca e ido a la playa.

16: soy fan de JuegaGerman, Vegetta777 y maxwhis.

17:soy un persona que practica mucho la ley de diente por diente, osea alguien me hace algo y obviamente voy a recurrir a la venganza.

18: me han friendzoneado aproximadamente 16 veces, jaja, soy muy malo con las chicas créanme, o Sera en el amor? Cualquiera que sea la causa no me importa ya.

19: me gusta mucho el voleibol y el fútbol, aunque no me gusta ver los partidos de fútbol me encanta jugarlos, irónico creo.

20: toda mi vida e Sido una niñera para varios niños, ya que sus papás siempre trabajaban y a quien creen que dejaban a cargo? Sipi, yo merito, salud por eso.

21: me encanta forjar y crear armas para el combate cuerpo a cuerpo y eso se debe a qué de niño veía muchos tutoriales para hacer armas y me ponía a también ver desafío sobre fuego, hice tanto cuchillos, un hacha y un machete, el último me costó más forjarlo.

22: soy un chico de cuidad y de campo, pase la mitad de mi vida en un lugar y la otra mitad en otro lugar, se me hace fácil acostumbrarme a cualquier vida ( ´◡‿ゝ◡').

23: siempre e creído en comer lo que cosechas osea, ganarme las cosas por trabajo propio y con mis propios méritos. Jamás me dieron regalos y ese tipo de cosas. Si quería algo tenía que trabajar como perro ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ.

24: generalmente no me gusta estar entre niños chiquitos porque me resultan estresantes pero solo hubo dos niñas en mi vida que en verdad quiero con todo mi corazón.

25:me gusta vestirme siempre con suéteres y ropa larga y holgada por parte del torso, lo único que no me gusta usar son gorras ya que no conbinan con mi tipo de cabeza.

26: soy xenofilo. Quisiera viajar a otro país y conocer los alrededores del mundo.

27: tengo cicatrices en los dos brazos, en el izquierdo tengo la marca de mi operación y en el derecho tengo una cortada que me hizo mi primo con un machete y unas cuantas quemaduras de tercer grado.

28:le tengo miedo a las alturas, no puedo ver algo alto o imaginarme cualquier broma porque ya me estoy desmayando  y también le tengo miedo a los chimpancés, eso se debe a qué de pequeño me dió miedo el planeta de los simios, y aumento el miedo al ver documentales de como los chimpancés atacaban gente. Miedoso lo de jajaja.

29: quiero vivir solo, mis reglas, mis normas y así, ya e vivido solo antes por lo que no me importaría para nada jajaja, parezco un gato en la vida real por el comportamiento.

30: mi sueño no es la fama, si no entrener a las personas, tener un público que entretener, y espero que les guste mis obras y demás cosas.

Bueno eso fue todo, tenía varias cosas más pero si no iba a alargar más esto por lo que hasta la próxima.

Si están interesados en mi canal solo vayan a la descripción de mi perfil.

Sigan leyendo y nos vemos en un próximo capítulo ᕙ(@°▽°@)ᕗ


El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora