Narra Kendall
La alarma sono, el sol cubría mis ojos, ya era de mañana y los pájaros cantaban, me pare de la cama para alistarme e ir a la escuela.
Todo estaba normal, hoy tocaba educación física, así que tuve que ponerme un mono y una camisa flexible , para no cansarme aunque conociéndome bien siempre me canso.
Baje a desayunar y ví a Charlotte y mi mamá desayunando así que decidí acompañarlas .
Jill: hola Kendall ¿Cómo amaneciste? - dije con un sonrisa.
Charlott : seguro pensando es su novio toda la noche - dijo con un tono burlón.
Kendall : ja ja - rei sarcásticamente - que graciosa.
Jill: desayuna hija que ya se te va a hacer tarde.
Cómo todo mi cereal lo más rápido posible, a toda velocidad, ya terminé a desayunar así que decidí irme corriendo a la escuela, ya que estoy en uniforme deportivo, aprovecharlo, está trotando cuando a lo lejos veo a los tres ziagler.
Al verme se apuraron para alcanzarme.
Maddie : hola bro - dijo para luego chocarme las manos.
Mackenzie: valla, ¿Es necesario correr? - dijo algo cansada.
Jayden: ¿Cómo amaneciste princesa? - era la primera vez que me dice así.
Kendall: ¿Princesa?, Que lindo eres - dije con la cara roja.
Jayden: no no no, no permitiré que mi princesa se canse.
Paramos un momento a lo que el se agachó para luego decirme:
Jayden: sube, no voy a dejar que mi princesa se canse.
Kendall: eres lindo - dije para luego sonrojarme.
Me subí a su espalda por lo que pase la mayoría del camino subido en el, era tierna, más que la mayoría creo que el si se esfuerza por demostrarme su amor.
Llegando a la escuela la primera clase era de educación física, así que de un vez todo el salón fuimos hacia la cancha donde se encontraba el entrenador.
Entrenador: muy bien chicos lo que primero que vamos a hacer es trotar para calentar.
Sonando el silbato todos estábamos trotando alrededor de la cancha.
A lo cual Maddie me llegó al lado
Maddie: vamos tortuga, por qué tan desanimada - riendose.
Kendall: nada bro, después de esto quisiera hablar contigo - dije con un tono algo desanimado.
Maddie al notar mi tono de voz supongo que se preocupó, en estos momentos siento desánimo, pero la verdad jamás se porque.
Después de trotar el entrenador nos puso a hacer estiramiento, el cual a mí respecto era fácil, ya que como bailarina, era algo que hago todos los días.
Terminando la clases de educación física todos fuimos a las duchas a cambiarnos, Maddie me seguia detrás supongo que quería saber qué era lo que me pasaba. Casi entrando al baño Maddie pone su mano en mi hombro.
Maddie : ya ¿cuéntame qué te pasa ? - dijo algo preocupada.
Kendall : entremos primero ¿si?
Cuando estábamos ya en las duchas.
Kendall : lo que pasa...
Narra jojo
Estaba apunto de salir de las duchas cuando oigo a Kendall hablando con Maddie, me asome para escuchar mejor.
Kendall: lo que pasa bro es que tengo mucha presión, pero tal vez tú no lo sepas pero muchas personas me insultan, diciendo das asco o ya muerte perra más encima Abby quiere que sea como tú, yo solo quisiera que acabe ya.
Maddie: ya le dijiste a Jayden
Kendall: no, pero los hombres tampoco notan esa cosas madz.
Maddie: sabes que ... A la salida te invito un helado, ¿Te parece? - dijo con una sonrisa.
Esperando a que ellas de fueron, fui corriendo hasta nuestro salón antes de que empezarán las clases, buscando a Jayden, hasta que por fin lo veo pero sentado junto con Lucas.
Jayden: que pasa moñitos - dijo con una gran sonrisa.
A lo cual le di un golpe en el brazo, le dolió pero le va doler mas lo que le voy a decir.
5 minutos después
Jayden: ya veo
Lucas: ¿Y que vas a hacer? - pregunto dudoso.
Jayden: pues, mi trabajo.
Mientras hablábamos todo el salón se reunió para comenzar la siguiente clase.
Transcurrió normal matemáticas, aunque no las entienda, pues pase casi toma mi vida estudiando en casa a si que aprovecho cada momento para disfrutar, esos momentos no se repiten, al salir de matemáticas ví como Jayden fue a hablar con Kendall...
Narra Jayden...
Fui a ver a Kendall a ayudarla, nadie merece luchar solo, y menos con las voces de su cabeza.
Jayden : ¿Estas bien princesa? - dije acercándome más y más a ella.
Kendall: si, todo bien, ¿por qué? - dijo algo asustada. Me está evadiendo obviamente.
Jayden: sé por lo que estás pasando, y lo que te quiero decir es que no necesitas estar sola - dije colocando mi mano en su hombro...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...