Capítulo 19: Revelando los secretos.

30 1 0
                                    

Hice caso a lo que decía mi mamá, fui directo a mi cuarto, pensaba que me haría, castigarme, regañarme, la verdad me daba miedo pero "que bueno tener a Gino de vuelta".

Mi mamá abrió la puerta de mi habitación, se estaba acercando a mi cama donde yo me ubicaba. Ya sabía lo que iba a pasar pero intenté no demostrar mi miedo ante ella. Se sentó al lado mío lo cual hizo que me aterrara aún más.

Melissa: Maddie - me dijo en un tono suave - sabes que el te lastimara.

Maddie: claro que no - dije defensivamente - los errores no se cometen dos veces.

Jayden: claro que no - dijo entrando en el cuarto - ¿Sabes por qué hermanita? El primero puede ser un accidente, pero el que sigue es aproposito bajo cargo de conciencia - dijo en un tono molesto.

Maddie: ya verás Jayden, él no me hará daño - dije alzando la voz.

Melissa: pero... ¿Y si lo hace?

Jayden: cuando eso pase, te diré “te lo dije”.

Maddie: les pido amablemente que salgan de mi habitación - aparte mi vista.

Melissa: pero... Le contaste a Jayden y Mackenzie lo que...

Maddie: no quiero hablar de eso - dije casi susurrando.

Jayden: ¿que cosa? - hablo confundido.

Melissa: vamos, dejemosle espacio a tu hermana.

Ya cuando ellos salieron de mi habitación, me dispuse a ponerme los audífonos y escuchar a Sia, iba a escribir lo que pasó hoy en mi diario pero ¿Donde esta?

No le tome mucha importancia, así que me fui a dormir para pasar el mal rato con mi familia, como quisieran que me comprendieran. Finalmente me agarró el sueño, pero este me está atormentando más que la misma realidad.

Jayden: Maddie me lastimaste.

Kendall: eso no se hace bro.

Mackenzie: eres mala.

Jojo: por qué.

Lucas: no quieres que este contigo pero tampoco con alguien que tan infeliz tengo que ser para que seas feliz.

Gino: ¿En verdad pensaste que podíamos ser algo?

Rachel: imbecil.

Abby: lo arruinarse maddie.

Melissa: me... Decepcionas.

Maddie: ahhh!!! - dije exaltada por el sueño, ¡¿Acaso el universo está conspirando en mi contra?!

Ví la alarma y eran las 5:30 AM así que me senté en la cama, estire y fui al baño a ducharme, tarde un poco pero decidí que para la escuela hoy llevaría un suéter de lana con un pantalones de color perla y unas zapatillas.

Al terminar fui directa a la cocina, mi mamá había preparado huevos, tocino y jugó de naranja, cuando termine de desayunar mi mamá me dijo:

Melissa: recuerda lo que hablamos Madison - dijo sería.

A lo que no conteste, me pare y lleve el plato al fregadero, llame a Jayden y mack para que nos fuéramos de una vez, a lo cual comieron rápido y salimos, en el camino el y mack estaban hablando puras cosas románticas, y yo me preguntó en qué punto ambos se volvieron tan meloso en temas tan amorosos

Jayden: kenz, parece que jendall es muy popular en redes sociales - dijo con alegría, presumido.

Mackenzie: si, te felicito hermano, ya no dependeras de mi - dijo acariciando la cabeza de Jayden tal cual animal pequeño.

Jayden: lo sé ena...

Mackenzie: si aprecias tu vida no digas esa palabra - dijo apretando el puño a lo cual Jayden tragó saliva.

Al llegar a la escuela todo iba normal, saludé a mis amigos, maestros colegas, Pero lo que me agradó fue que Gino se acercó a darme un beso en la mejilla, a lo cual me sonroje de alegría, me sentía amado nuevamente como antes. Rachel se me acercó y me susurró al oído:

Rachel: cuidado madz - susurro.

No entendi lo que pasó pero no le iba a dar mucha importancia a ello, las clases transcurrieron normal, hasta la hora del almuerzo cuándo todo el grupo fuimos a sentarnos en una mesa y nos pusimos a contar chistes y divertirnos.

Jayden: ¿Kendall tú me amarías si tuviera cabeza de ogro? - dijo riéndose.

Kendall: primero vomitaria, luego una bolsa en la cabeza y ya está - dijo besándolo en la mejilla.

Lucas: a ver ¿Maddie saldrías conmigo? - dijo tocándose el dedo índice.

Maddie: no - dije secamente.

Lucas: eso me dolió - dijo casi llorando, pero entre comillas, A lo cual Jayden y jojo que están al lado le dieron palmadas en la espalda.

Kalani: a ver, Mackenzie, ¿tu querrías a Jhonny y tuviera trasero por cara? - dijo entrelazando sus manos.

Mackenzie: Jhonny te diré la verdad, vomitaria al verte - río ocasionando que los demás también rieran.

Jhonny: no importa baby - guiñando el ojo.

Todo era diversión hasta que llega Gino y se pone de pie sobre una de las mesas, y dice en voz alta:

Gino: ¡¡ESCUCHENME!!

Lucas: esto no es bueno.

Jhonny: me viene un escalofrío - froto sus manos para calentarlas.

Gino saco lo que parecía ser un libro , era mi ¡Diario! No lo creía, aunque eso explica varias cosas.

Gino: como odio el día de hoy, mi mamá traerá a mi nuevo hermano, la verdad no quiero compartir más la atención, ya me basta con mi mensa hermana Mackenzie - leyó el diario con detenimiento, dios, más apenada y avergonzada no podía estar.

Jayden: ¡ahhh! Con que no me querías - dijo molesto, haciendo una mueca.

Maddie: puedo explicarlo.

Gino: no puedo creer que todos sean lo bastante estúpidos como para vencerme en una competencia, y más jojo, kalani o siquiera Kendall, nadie puede igualarme, cómo quisiera que todos se callen de una vez, pero simplemente parecen unos pericos para mí.

Kendall : - baja la cabeza - no... Me hables, por favor...

Jojo: y yo pensé que éramos amigas - volteo la cabeza decepcionada.

Kalani: ¿Nadie te Iguala? Pensé que solo nos divertíamos... Pero veo que es un error, creo que fue un error creer que eras diferente.

Mackenzie: hermana, hazme un favor ¿Si? - hablo algo cabizbaja.

Maddie: lo que quieras kenz - sonreí pensando que podía compensar lo hecho.

Mackenzie: no me digas así, no me hables, ¡Nada! ¡¿Entendido?!

Maddie : p-pero - casi llorando.

Jayden: vámonos chicos.

Gino: pobrecito Lucas, piensa que tiene oportunidad conmigo, no me gustan perdedores, y menos lentos como el.

Todos los que estaban en la mesa se levantaron, algunos llorando otros furiosos, todo la escuela escucho eso

Pero ... ¿Que hize?

Continuara...

El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora