2 pm
Preparándome para hacer las pruebas en la academia de Abby, solo tenía un obstáculo,y era yo mismo, solo había bailado para mi osea en el espejo, pero espero que todo salga bien después de eso voy a ir con jojo y Lucas al centro comercial cuando termine.
Entrando al salón Abby ya empezó a dudar pero no iba a dejar que su mala aptitud se pusiera en mi camino, recordando las palabras de mi maestro de baile
Flashback irónico...
Video de YouTube: y el secreto para saber bailar es que tienen que expresar sus emociones, porque de eso se trata el baile, es un arte.
Fin del flashback
Abby: muy bien vamos haber que puedes hacer.
Comenzó a sonar la música, me sentía uno con ella solo quiere que mi cuerpo fuera una obra pintada por el mejor artistas de la historia, me sentía, libre, feliz, todo en uno. Terminando el baile, solo puse recto.
Abby: guau - dijo aplaudiendo - si que eres bueno, veo potencial en ti, te meteré al grupo elite
Jayden: ¡¡Siiiiiiiii!! - saltando de alegría.
Abby: ve a la sala A donde están las chicas allí iré en un minuto.
Fui hasta donde estaban las chicas estirando, estaba cerrando la puerta y... Empecé hacer un baile de la victoria
Jayden: oh yeah, entre entre, cuidado Pittsburgh llegó un nuevo chico a la ciudad y ese chico soy yo - dije muy emocionado haciendo saltos de alegría.
Mackenzie: por lo que veo te aceptaron, me alegro hermanito - dijo abrazandome.
Maddie: si, te felicito - dijo algo seria.
Jayden: ¿pasa algo Maddie? - dije dudando de su respuesta.
Maddie: estoy bien - dijo con un tono molesto.
Jojo: vaya mi nuevo mejor amigo ya está en el mismo equipo que yo.
Jayden: ¿mejor amigo?, vaya ya tengo nueva mejor amiga - dije con una sonrisa - ya que somos amigos yo seré el pro y tú serás María moñitos.
Jojo: jajajaja - agarrándome de la camisa - no me digas María moñitos
Jayden : ok ok - dije asustado -
Kendall ¿Mañana?Kendall: claro pero vas bien arreglado o si no te mando a donde ningún hombre quiere ir.
Abby entrando en la sala
Abby: muy bien ya tenemos nuevo integrante, bla bla bla
Vayamos al grano. Esta semana habrá tres solos el primero es para Kendall, el segundo es para Maddie, y el tercero es para Jayden.Voz 1 : Huy, ahora sí te patearan el trasero.
Jayden : callate.
Ya pasando el resto del día, fui al centro comercial con jojo y Lucas eran buenas personas y creo que se convertiran en mis nuevos mejores amigos, todo transcurrió normal, jojo me ayudó a escojer el traje perfecto, Lucas un restaurante creo que todo saldrá bien, y como Kendall es una dama se merece lo mejor así que rente un carruaje tal cual cuentos de hadas.
Martes en la mañana (escuela)
Jojo: ¿Y?
Jayden: ¿Que?
Jojo: ya tienes todo listo para tu cita Romeo.
Jayden: obvio.
Lucas: muy bien perro ve por ella.
Martes en la tarde 7 pm
Todo está listo para nuestra cita, lo que falta es irla a buscar.
Mackenzie: no lo arruines - dijo peinandome.
Jayden: no lo hare - dije molesto - ¿Crees que lo voy a arruinar?
Maddie: bueno es que eres algo ... Cómo decirte... Impulsivo.
Jayden: no soy impulsivo, solo soy singular, como yo no hay ninguno
Maddie : es mi mejor amiga, si la hieres o algo parecido, vas a amanecer sin testículos - amenazó.
Al decir eso ella yo trague saliva.
En casa de Kendall
Toco la puerta y la primera en abrir es su querida madre.
Jill: ah eres tú Jayden, ¡Kendall! Baja ya llegó.
Kendall: - gritando - ¡¡ya voy!!
En ese momento esperándola tenía que ganarme la confianza de su mamá así que le saco un ramo de rosas y se lo doy a ella.
Jill: no era necesario.
Jayden: claro que sí, señorita Jill
Jill: jeje - sonrojándose , a lo cual Kendall bajo.
Kendall: vámonos.
Nos subimos al carruaje lo cual nos llevó al restaurante, la cena estubo normal se podía decir, luego de eso nos fuimos al cine a ver una película tenía que escojer una en especial, ya se, Anabelle la creación, las de terror funcionan para unir parejas o eso es lo que dicen.
Ya sentandonos estábamos en la parte más aterradora de la película , así que decidí acercarme a ella.
Kendall: tengo frío - dijo temblando mínimamente.
Jayden: toma mi chaqueta - le di mi chaqueta, pero aún veo que ella estaba temblando así que decidí abrazarla para conservar el calor. Típico.
Narra Kendall
Era todo un caballero, cuando tenía frío me dió su chaqueta pero para rematar, me estaba abrazando, no pude contenerlo hacia que me sonroje y solo cerré los ojos, me sentía protegida, ya había terminado la película, nos fuimos al centro comercial, nos sentamos en la fuente ... Tenía ganas de decirle algo pero lo que se me ocurrió en el momento fue:
Kendall: ¿Y has tenido novia antes? - dios porque dije eso.
Jayden: pues no nunca he tenido pero eso es bueno sabes, solo es cuestión de esperar a la ideal, antes no era así, era muy lloron, me harté un día y solo cambie para, nose, agradarle a las personas, solo intento ser algo útil.
Kendall: no tenía idea, lo siento.
Jayden: y dime ¿Siempre fuiste haci?
Kendall: ¿Cómo?
Jayden: haci de linda, sabes ... ¿No quieres salir otro día conmigo?
Kendall - sonrojandose - s...s...si - tartamudeando.
Jayden: antes de llegar a tu casa te daré un regalo.
Kendall: está bien - con una sonrisa.
Nos fuimos a pie hasta mi casa, que sería ese regalo que dijo, me tenía entusiasmada, ya habíamos llegado
Kendall: y cuál es el ... - me besó en la boca , no lo podía creer , me sentí especial (y violada), termino con el beso.
Jayden: mi regalo fue robarte ese beso - dijo con una sonrisa tierna.
Kendall: eso no va quedar así.
Jayden: ¿Cómo así?
Me acerque a Jayden, el estaba algo asustado, pensó que le daría un golpe o una cachetada por el beso que me dió, pero lo único que hice fue acercarme y lo termine besando, a lo cual ambos no pusimos rojos como tomates y digo:
Kendall: te lo devolví - le di un beso en el cachete - buenas noches.
Narra Jayden
Siiiiii, no lo podía creer la bese y ella me devolvió el beso este es el día más feliz de me vida , me fui corriendo hasta casa , se lo quería contar a Maddie y Mackenzie , ahora veremos qué pasará después...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...