Tiempo separadas

3.6K 226 11
                                    

Addison vive por el momento en un hotel en Los Ángeles. Había hablado con Naomi Bennett sobre empezar a trabajar en aproximadamente una semana, Naomi puso a Addison con un gran agente inmobiliario para que la ayudara a buscar una casa mientras disfruta de la bendición de no tener que preocuparse por ningún paciente o persona. Ha visitado a Noemí con mucha frecuencia cuando llegó, ella sospecha del hecho de que Sam Bennett aún no se había acercado a ella, todo lo que Addison sabe es que disfrutará de su tiempo libre, explorará Los Ángeles y se relajará.

**********

Meredith disfruta de la suite de recién casados ​​con Cristina en un fabuloso resort en Hawái, han estado bebiendo sin parar durante los últimos días y simplemente aceptaron que sus vidas están arruinadas y que solo el alcohol puede reparar el daño por el momento. Han destrozado la habitación del hotel, nadaron durante varias horas del día y coquetearon intensamente con los hombres lindos alrededor del área de la piscina. Meredith ya se ha acostado con algunos chicos y tiene la intención de dormir con más en el tiempo que les queda.

***********

Addison ha pasado el día paseando por las hermosas playas de Los Ángeles, ella solo miró su primer hogar potencial, que era un apartamento en la ciudad. Addison quería más una casa en la playa que otro apartamento. Ella quiere comenzar una nueva hoja, lo que significa que deben ocurrir cambios radicales.

Se ha hecho muy tarde y decidió darse un baño en la piscina de su hotel. Mientras estaba bajo el agua, Addison recuerda la sensación de estar sumergida en el agua cuando estaba en Seattle tomando una ducha después de que Meredith se hubiera ido sin decir adiós, Addison toma aire y mira a su alrededor para ver si hay alguien en el área pero la piscina está vacía y Addison está sola con sus pensamientos.

La pelirroja no puede evitar sentir que dejó una parte de sí misma en Seattle. No quiere creer que siente algo por Meredith Gray, pero no puede escapar de su mente, se sienta en una repisa bajo el agua y apoya la espalda contra la pared y mira hacia el cielo, luego cierra los ojos. Puede ver la forma en que Meredith estaba profundamente dentro de ella con su lengua, puede recordar la forma en que besó su cuello y piensa en las horas que pasaron la primera noche y luego en las horas que pasaron la segunda noche. No puede evitar la sensación de que la conexión que compartieron fue emocionante y fuerte. Pero Addison está en Los Ángeles y Meredith está en Seattle, así que nada estaba destinado a suceder. Conectarse con Meredith fue más un desliz que un movimiento intencional. Pensar que siente algo por Meredith puede ser peligroso ya que su exmarido es su novio, sin embargo, Addison extraña el toque de Meredith y quiere hacer cualquier cosa para tener otro momento con ella.

************

Es medianoche y Meredith está encima de un tipo al azar que encontró vagando por la piscina, ella está montando su polla mientras sostiene su abdomen tonificado para apoyarse. El tío la agarra por el culo y le da palmadas de vez en cuando mientras follan. Meredith no ha podido terminar con este tipo y se siente insatisfecha porque no pudo hacer su trabajo correctamente, el chico comienza a gemir y mueve sus manos hacia las caderas de Meredith para ayudarla a moverse hacia arriba y hacia abajo más rápido. Meredith sabe que está a punto de terminar y va más rápido para ayudarlo, ella piensa que esta es una de sus experiencias sexuales más aburridas.

"¡Ohhh, sí, cariño!" Suspira el tipo al azar.

Meredith se cae a un lado de la cama y todavía no ha terminado, por lo que espera a que el chico se duerma. El comienza a roncar y esa es su señal para empezar a tocarse, cierra los ojos y piensa en los dedos de Addison tocándola en lugar de los suyos. Recuerda su toque y la forma en que sus largos dedos giraban dentro de ella, solo pensar en las veces que han tenido sexo hace que Meredith termine rápidamente, ella hace todo lo posible por mantener su gemido culminante, pero solo puede aguantarlo unos segundos hasta que gime en voz alta. Se tapa la boca con la mano libre y comprueba si despertó al chico, suspira aliviada al darse cuenta de que el chico no la escucho, se levanta de la cama y se pone el bikini.

En lugar de salir inmediatamente de la habitación del chico, ella camina hacia su balcón y se apoya en la barandilla. Le encanta la forma en que la luna está llena esta noche y cómo se refleja en el océano hawaiano. Preferiría compartir esta opinión con Addison que con cualquier otra persona, ella quiere marcar el número de teléfono de Addison y preguntar cómo funciona LA para ella, pero no tienen ninguna razón para mantener el contacto.

Meredith todavía siente algo por Derek y siente que él es su verdadero amor, pero no puede entender si ella también se ha enamorado de Addison. Ella cree que es posible amar a dos personas a la vez, pero cree que nadie la entendería. Meredith se pregunta si Addison alguna vez se sentiría de la misma manera e ignora ese pensamiento antes de aceptarlo de verdad. Ella se aleja del balcón y luego sale por la puerta.

Mientras Meredith camina por el pasillo, se da vuelta, abre una de las salas de máquinas de hielo y entra, se inclina contra la pared y agacha la cabeza pensando en todos los errores que cometió el año pasado y en como debería haberle dicho a Addison Montgomery lo que sentía por ella.

_________________________________________

Doble capítulo hoy también!!!

Quizás mañana también suba dos pero no estoy segura, espero que les esté gustando como va esta historia.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora